26 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Abraham Skierkier asumió la presidencia del Comité Leandro N. Alem de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En acto llevado adelante en la noche del viernes, el ex Diputado Provincial Abraham Skierkier asumió como nuevo Presidente del Comité Leandro N. Alem.En acto llevado adelante en la noche del viernes, el ex Diputado Provincial Abraham Skierkier asumió como nuevo Presidente del Comité Leandro N. Alem.En acto llevado adelante en la noche del viernes, el ex Diputado Provincial Abraham Skierkier asumió como nuevo Presidente del Comité Leandro N. Alem del radicalismo de la segunda ciudad de la provincia
acto en el que estuvieron presentes autoridades del partido radical de nivel provincial como también representantes del PRO de la ciudad de Clorinda y cerca de un centenar de simpatizantes y familiares de las autoridades electas hace unas semanas atrás cuando se llevó adelante la interna que termino generando la victoria de Abraham Skierkier para Presidente del comité de mayores y de Agustín Cantero para Presidente de la Juventud Radical local.

En el inicio del acto de asunción hizo uso de la palabra el Presidente saliente el señor Ricardo Tassel quien entre otras cosas agradeció el acompañamiento de todos los afiliados y en especial de sus allegados por haber colaborado con lo que fue el manejo de tan importante comité a nivel provincial y al mismo tiempo solicitó que más que nunca se siga trabajando en post de buscar sostener y ganar más espacios políticos.

Seguidamente fue el turno de hacer uso de la palabra el electo Presidente Abraham Skierkier quien en su momento supo estar en ese lugar pero que posteriormente fue compartiendo espacios con sus allegados que tuvieron la oportunidad de tener la conducción a nivel local, primeramente agradeció la presencia de todos y señaló que el acompañamiento en las ultimas internas hace que se pueda afianzar la idea que vienen llevando adelante en torno a fortalecer al partido, y más con miras a lo que se viene el próximo año que son las elecciones ejecutivas en donde deberán de hacerse fuertes para sostener espacios actuales pero principalmente para buscar el crecimiento y sumar representantes en los diferentes niveles, local, provincial y nacional.

Por ultimo insto a las personas a involucrarse y ser parte de los proyectos que existen desde el radicalismo clorindense.

Otro de los que hizo uso de la palabra fue el electo Presidente de la Juventud Radical, Agustín cantero, quien agradeció el apoyo de los afiliados en las últimas elecciones pero también destacó esa renovación existente, que tantos jóvenes comienzan a tomar de manera seria el involucrarse y ser parte de la historia que se está escribiendo, existiendo de esa forma un compromiso con la sociedad y así comenzar a ser parte de las acciones políticas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable