26 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Pirané: Un menor retenido por robar una cartera

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dos jóvenes robaron la cartera de una mujer tras arrojarla al suelo; la inmediata respuesta policial permitió retener a un menor de 17 años sindicado como el presunto autor del hecho, secuestrar la motocicleta en la que se desplazaban y recuperar la cartera con dinero.

El hecho sucedió el domingo a las 11 de la mañana cuando una mujer de 59 años caminaba por la calle Vélez Sarsfield, entre avenida San Martín y calle Irigoyen de la localidad de Pirané.

La damnificada expreso que en esa circunstancia fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Brava 110 cilindradas, color rojo, quienes la empujaron arrojándola al suelo, aprovechando la ocasión para arrebatarle la cartera que contenía dinero en efectivo entre otros bienes, para luego darse a la fuga.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Comisaría local acudieron a verificar el hecho. Luego de entrevistarse con la damnificada, obtener los datos de los presuntos autores y las características del rodado, iniciaron la búsqueda.

Minutos después procedieron al secuestro de una motocicleta que dejaron abandona, con similares características a las descriptas por la mujer. Asimismo, conforme las características físicas y vestimenta retuvieron a un menor de 17 años, que al advertir la presencia policial pretendió eludirlos ingresando a una construcción.
En otro sector aledaño, encontraron una cartera negra. En presencia de testigos se verifico el interior, encontrándose dinero en efectivo y otros elementos personales; posteriormente fue reconocido por la mujer como suyo.

Retenido y secuestros fueron trasladados hasta la comisaría, donde se inició causa judicial por “Robo agravado por la participación de un menor”, con intervención del juzgado de Menores N° 7 de El Colorado. El menor fue entregado a su progenitora, previa notificación de la causa judicial en trámite. La investigación del caso continúa a los efectos de lograr la aprehensión del otro sujeto que ya se encuentra identificado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable