12 °C
Lunes 23 de julio de 2018

El folklore y la doma encendieron los festejos de la independencia en Pirané

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Después de cumplirse con la secuencia protocolar por el día de la Independencia, ceremonia que comenzó a las 09:00 horas en el mástil municipal, dio inicio a los eventos programados por la Municipalidad de Pirané “Gobierno Juan Domingo Zaragoza”.

Show campestre, las jineteadas y las destrezas gauchas son los espectáculos más aclamados por los habitantes de la ciudad y de toda la región cercana a Pirané.

Con las mejores tropillas de la zona con más de 45 reservados en tres categorías: Crina 1º premio para Gastón Silvero, 2º premio Yuponi Jonathan; Grupa 1º premio Peiró Osvaldo, 2º premio Ramón Juárez; Bastos 1º premio Alejandro Gemetro, 2º premio César Rogland y tres montas especiales, a los festejos se sumaron una seleccionada grilla de artistas de nivel internacional como Dalmiro Cuellar y Los Aranditas, la fiesta de doma buscó conquistar a toda la región.

Una atractiva grilla de artistas, las mejores montas de la zona integrada por cinco tropillas: “El cencerro” de Rogland, “La Fortinera” de Andy Ortiz, Liborsi Sánchez, “El Amanecer” de Ariel Brunelli, y “La Escondida” de Beto Rogland, un predio listo para el comienzo de la fiesta.

Todos los condimentos están puestos para que el “Día de la Independencia” en Pirané vuelva a conquistar a los amantes de la tradición y de la música popular.
Desde las 11:00 horas el predio del ferrocarril, lugar donde se montó el espectáculo comenzó a recibir a los espectadores que colmaron las instalaciones, más de 15.000 personas se presentaron a disfrutar de la jornada festiva, jinetes y músicos llegaron a Pirané para el encuentro que cada vez que se organiza se consolida como uno de los más esperados de la provincia y de la región.

El público piranense hizo sentir su predilección por la fiesta de doma y canto que atrae a personas desde todos los rincones del territorio argentino. Y aunque la concurrencia y las repercusiones fueron masivas, para el gobierno de Juan Domingo Zaragoza responsable de la organización quien preparó un programa de muy buen nivel que mostró un gran espectáculo con estradas totalmente gratis, claramente repartidos entre un perfil folclórico, los músicos alternaron sus participaciones con el otro plato fuerte de la súper fiesta las jineteadas y las muestras de destreza gaucha.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable