6 °C
Sábado 21 de julio de 2018

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una cisterna con agua

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Unos niños que jugaban en el sector de los silos del Puerto Nuevo hallaron el cuerpo de un hombre flotando en una de las cisternas; mientras que la Policía investiga los pormenores del caso y la identidad de la víctima.

La pacífica tarde del lunes último en el barrio Bernardino Rivadavia se vio alterada alrededor de las 16 horas cuando efectivos de la subcomisaria tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales dentro de una cisterna ubicada en el sector de los silos.

Inmediatamente concurrieron al lugar junto al personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Regional Uno, donde dialogaron con un hombre mayor de edad quien relató que minutos antes unos chicos que se encontraban jugando en el sector le contaron lo que habían encontrado.
Los policías constataron la existencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales que flotaba en el interior de una cisterna en desuso, caso que fue comunicado al juez de turno y dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Poder Judicial para la necropsia.

Personal de la Policía Científica y forense judicial trabajaba a fin de lograr identificar a la víctima, tratándose de un hombre de entre 60 a 65 años de edad aproximadamente, vestía un pantalón azul, camisa del mismo color y una campera del tipo rompe viento, iniciándose en la sede policial las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable