31 °C
Lunes 12 de noviembre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
MUERTO EN ALBERDI
No es por quitarle méritos a los chorros Formoseños, pero en este caso, al que mataron en Alberdi era Tucumano que circunstancialmente estaba viviendo en Formosa.

Dejen de mentir
Ahora bien. Para que tantas escuelas? Osea, sabemos que es una forma de robar. Pero se dieron cuenta de la inmensa cantidad de deserción escolar que hay? Le preocupa eso al gobierno? NO. Los chicos cada vez más chicos dedicandose a la droga. El negocio de los politicos. Todo es basura politica.

Por Fin
Por fin alguien que piensa que no debe existir un Superior absoluto en los Partidos Políticos, que todos deben poder decir sus opiniones y no repetir como loro lo que dice el que tiene el poder. Si siguen así van a ganar, ojalá cuando lleguen al poder no se atornillan y dejen opinar a la gente y a los empleados públicos.

Coraje y valentía
Adelante compañero. Esto sí es hombre nuevo. Los buenos peronistas te acompañamos. No afloje. Los que están ya son oxidados un mal movimiento y se van. Fuerza.

Felicitaciones
felicitaciones compañero tanto como en capital como en interior somos muchísimos que no soportamos mas ninguneo, fuerza compañero.

Negar la realidad, es peor qué mentir sobre estadísticas sanitarias en población vulnerable...
Ciertos pensantes Galenos, sostíenen qué el actual titular del MDH, un tal Pantríste, fué de niño afectado por el ZICA, pués su cerebro es muy pequeño para conducir tamaño ministerio público, aquí en áreas rurales con indefensa población vulnerable, el mal de Chagas-Mazza, Dengue, Leishmaniasis cutáneo-mucosa y otras calamidades, son muy frecuentes, pero son negadas desde el MDH, pués a quién le importa estas endemias, si no dan reditos políticos, sería interesante convocar a Pantríste a reportajes radiales, para ver que opinión tiene sobre las calamidades que afectan a indefensa población, hoy está muy ocupado en acrecentar sus $$$$$, para ver qué le deja de herencia a su extensa prole dispersa en el país generoso qué es la ARGENTINA.

colombianos? muebles?
No hay peor ciego que el que no quiere ver... Dice el refran. Los colombianos no venden “muebles”...Lo usan de excusa para ofrecer el sistema de creditos conocidos como “de goteo” y no te recomiendo atrasarte en las cuotas. Ahora si de verdad las autoridades no saben esto quiere decir que realmente no caminan nuestras calles.

Violencia de género
Con todos sus humanos defectos y proviniendo de una familia disfuncional -como tantas- una empleada judicial murió clínicamente en las oficinas del Poder Judicial el año pasado; en una oscura circunstancia que habrían ordenado olvidar, para defender a un médico. De ahí para adelante, ¿qué le pueden reprochar al Juez Rojas? ¿Tienen la conciencia tranquila las autoridades que se rasgan las vestiduras? Siempre hubo violencia laboral, sólo que ahora ya no callan.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Los simuladores
Escrito por peti , 12 de julio de 2018, 13:57 hs.
Respecto de la empleada judicial muerta prácticamente en las oficinas, era muy "sociable" y amiga de varias autoridades de alto rango, judiciales, legisladoras del P.J. juezas y nuevos jueces, ministro del PEP, etc. Su muerte fue disimulada, se la metió debajo de la alfombra, y las amistades desaparecieron. Ya no les serviría más. Sería para defender a un médico. La preocupación por la visión de género es extemporánea, selectiva y poco creíble.
Cablevisión quitó España
Escrito por Mariano Moreno , 12 de julio de 2018, 13:33 hs.
No es que las empresas de cable funcionen mal en Formosa. Las manejan los n.arcos; en algunos sectores y con algunas personas. El mensaje viene de los "jefes" hacia quienes no están en el negocio de las d.rogas
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable