27 °C
Lunes 24 de septiembre de 2018

Rachel Unz presentó su libro “Huellas en el Desierto”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La escritora formoseña presentó su obra literaria “Huellas en el Desierto. Un grito mudo”, en el Instituto de Formación Docente y Técnica de Pirané, el viernes 6 de Julio del corriente año, el evento fue organizado por estudiantes de la tecnicatura Superior en Bibliotecología.

La escritora Rachel Unz, nació en una de las localidades de la provincia de Formosa y vive en la ciudad de Pirané por elección y adopción desde hace 10 años y ejerce la docencia, es una mujer joven y atractiva dotada de una alta sensibilidad humana.

El evento contó con una nutrida participación de estudiantes del profesorado en Física, profesorado en Danzas Folklóricas y bibliotecología, las autoridades del Instituto, profesores, los propietarios de una prestigiosa librería de la ciudad de Pirané e invitados especiales.

En la ceremonia de presentación se hizo una descripción general de la obra, cuyo título es “Huellas en el Desierto” subtitulado “ Un grito Mudo” , es una novela thrillers que atraviesa temas transversales de locura, muerte y crisis existencial, la técnica literaria se apoya en un monologo interior con la que se reproduce en primera persona los pensamientos de un personaje, tal como brotaría de su conciencia, fue editado en el año 2017 por la editorial Dunken y estuvo en los stands de la Feria Internacional del libro 2018 y fue presentado como novedad de la editorial, la trilogía completa se titulan: Huellas en el desierto.

Espérame mientras escribo y El despertar de un sueño, la segunda edición estará saliendo en los próximos meses. Se exhibió el video musical Moby -

Porcelain como un medio para ilustrar la obra literaria con la esencia que contiene “Huellas en el desierto”, la fragilidad de la vida humana es como una porcelana. En este sentido también las alumnas del profesorado de danza interpretaron una pieza de baile del género contemporáneo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable