29 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Machito
“Chito” o “machito” es el apelativo del mano de piedra de 213? ahora que es lo más sagrado? para la agredida, parece una novela turca el relato celularístico.

Tiene que ser un ejemplo

Debería ir solo ese consejal. La vanidad completa tiene que salir a la calle a pedir su renuncia. Esto son eso que se hace el poderoso porque tiene un cargo. Basta de atropello .

Y sigue el baile. Nuevas
oportunidades de negocios

sigue la floreciente industria: ahora hasta sirve para sacarse de encima a los que no pudieron ganar en las urnas. Y ni hablar de las barbaridades que hacen contra los “machirulos” solo por haber nacido hombres. Ya hay un abuso de la moda esa de acusar si se le tiene alguna bronca, y los medios lo cocinan al instante sin siquiera ver pruebas. Solo el radio soó ya basta para aniquilar a un tipo. UNICO CASO DONDE HAY QUE DEMOSTRAR LA INOCENCIA: BASTA EL DEDO DE ALGUN DESPECHADA O RAYADA Y ESTAS AL HORNO. Alguna vez debe primar la justicia y no esta moda que es peor que la dictadura. Si el tipo le pego que pague su delito, pero primero debe ser pr**ado, como cualquier otro delito. O esto tiene una connotacion supra constitucional acaso?

Vende Humo
De donde sacaron el titulo de la nota.. Lo que dijo el ministro es Fondo anti- crisis. Dejate de joder “el comercial”...

LE FALTA HORAS DE VUELO
Y DE FORMACION.

No vale la pena contestarle. Si no sabe que en la confrontacion de ideas todos crecemos y el pueblo es el soberano. a quien leiste.

ocupación desconocida
Mario Vázquez sigue cobrando como ñoqui del senado con Naidenoff? uy, espero que me publiquen el comentario.

La unica verdad es la realidad

No sé que le sorprende a Vazquez si Juan Domingo invita a sumar al proyecto Juancista a Cambiemos...Es la misma jugada que hizo Macri con los radicales que hoy ya no existen.

¡¡Cansancio!!

Es lo que tenemos del gobierno más corrupto de la historia de Formosa, esta gente no se llena nunca no saben que no se lleva nada en el ataúd. Compran propiedades por todos lados nadie vive otra vez para disfrutar todo lo que se roba, hay una sola vida. Basta de corrupción la gente necesita estar mejor, dejen ya ese círculo de corrupción y atiendan al pueblo antes de morir así por lo menos alivian un poco sus almas.

MAS GILES IMPOSIBLE

Por que no dejan entrar capitales asi de paso disfrasan sus inversiones. Tambien controlan ahora el Registro Publico de Comercio, peor aún para hacer cualquier trámite, formación de sociedades, transferencias, tenes que pedirle permiso a ellos. Donde esta la oposición si la hay, si no pueden para una ley por minoria que hagan declaraciones, se manfiesten, hagan actos como en los viejos tiempos en las esquinas de los barrios y hablen ,hablen o son como se dice parte del gobierno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
CABLEVISIÓN ES
Escrito por Grisi , 13 de julio de 2018, 14:14 hs.
EN EL BARRIO MARIANO MORENO CABLEVISIÓN SACÓ EL CANAL ESPAÑOL, SIN AVISO. CREO QUE TE EQUIVOCAS DE EMPRESA. IGUAL? AQUÍ TODAS FUNCIONAN MAL. EL OJO DEL AMO ESTÁ LEJOS.
Derechos del consumidor
Escrito por Heidy , 13 de julio de 2018, 13:18 hs.
Alguien sabe por qué Megacable codificó un canal, el de España, sin previo aviso y en algunos sectores? No es cuestión de suma urgencia o necesidad. Es una falta de respeto
CENTRO DE ATENCION AL VECINO es otra modalidad VENDEHUMO
Escrito por sugerencias y reclamos sobre BASURALES en las esquinas Y CALLES SIN RIPIAR , 13 de julio de 2018, 08:56 hs.
El publicitado CENTRO DE ATENCION AL VECINO es solo MENTIRA VENDEHUMO de la MUNI, Vecinos de LA FLORESTA, hace cuatro semanas, hicimos sugerencias y reclamos sobre BASURALES en las esquinas Y CALLES SIN RIPIAR y jamas apareció la Muni, jamas solucionaron los problemas de la gente, LA MUNI sigue gobernando para los ricos y chetos del centro amigos del lord mayor y su sequito de ricachones, Para los barrios de gente humilde y trabajadora no hay gestion ni solucion a los problemas.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable