6 °C
Sábado 21 de julio de 2018

Destacan el buen funcionamiento del Centro de Atención al Vecino

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La coordinadora del Centro de Atención al Vecino, Anahí Fleitas, calificó como “muy positivo” el funcionamiento  y el uso que hacen los vecinos de esta nueva herramienta de comunicación.La coordinadora del Centro de Atención al Vecino, Anahí Fleitas, calificó como “muy positivo” el funcionamiento y el uso que hacen los vecinos de esta nueva herramienta de comunicación.La coordinadora del Centro de Atención al Vecino, Anahí Fleitas, calificó como “muy positivo” el funcionamiento y el uso que hacen los vecinos de esta nueva herramienta de comunicación, por medio del cual se pueden realizar reclamos, pedidos y sugerencias.

El Centro de Atención al Vecino opera en la modalidad “call center”, a través del teléfono 0800999914, donde se recepcionan llamadas de los vecinos que son atendidas por un operador, el cual deriva esta información a las áreas específicas.

Sobre el particular, Fleitas explicó que “los operadores están atendiendo por la mañana, en el horario de 8 a 13.30, recibiendo consultas y reclamos vía telefónica y también por mail; pero en el caso de que los vecinos tengan una inquietud o reclamo fuera de horario pueden hacerlo por mensaje de voz. Dejan el mensaje y nosotros nos ponemos en contacto con ellos”.

Especificó, además, que “se reciben todo tipo de consultas, pedidos de información, sugerencias y reclamos que tengan que ver con el funcionamiento de la Municipalidad y nosotros lo canalizamos por el Centro de Atención al Vecino”.

Sin embargo, la coordinadora del área remarcó que “es sumamente importante que el vecino, al momento de realizar su reclamo, pueda brindar el dato exacto, porque nos sucede mucho que dejan el mensaje de voz pero por ahí no precisan el domicilio y es una información indispensable para poder transferir a las distintas áreas; información precisa y exacta, como manzana, sector, si es pasillo y todo dato que nos sirva para intervenir de manera eficiente”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable