18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Méndez: “Un programa como Comprá Más y Pagá Menos, de momento es imposible”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La última vez que se llevó a cabo el programa Comprá Más y Pagá Menos fue en diciembre del año pasado. Según Carlos Méndez de APA, desde el Banco Formosa le dijeron que no ven como factible que se pueda volver a aplicar de momento. En Buenos Aires, ya se acordó que en julio, agosto y septiembre, comenzará a regir el programa para los clientes del Banco Provincia. La última vez que se llevó a cabo el programa Comprá Más y Pagá Menos fue en diciembre del año pasado. Según Carlos Méndez de APA, desde el Banco Formosa le dijeron que no ven como factible que se pueda volver a aplicar de momento. En Buenos Aires, ya se acordó que en julio, agosto y septiembre, comenzará a regir el programa para los clientes del Banco Provincia. El titular de APA Supermercados, Carlos Méndez, dijo que en los próximos días en Buenos Aires se aplicará nuevamente el programa con 50% de descuento en las compras con las tarjetas del Banco Provincia. En Formosa, el programa Comprá Más y Pagá Menos que tuvo gran éxito, de momento, es imposible de realizarse, indicó el empresario.

Carlos Méndez, el dueño de Autoservicios Pájaro Azul (APA), dialogó con con un medio de comunicación y comentó que “hace unos 20 días atrás la Cámara Argentina de Supermercados nos informó que se iba a aprobar nuevamente el programa de descuentos en la provincia de Buenos Aires.

Al enterarme de esto, lo consulté con la gente del Banco Formosa y ellos dijeron desconocer pero me dieron a entender que no estarían por adherir ni tampoco lo haría el Gobierno”.

No obstante, en Buenos Aires ya se conoció que los últimos 2 miércoles de julio, de agosto y de septiembre, 5 supermercados ya firmaron el convenio para aplicar el 50% de descuento con las compras que se realicen con las tarjetas del Banco Provincia.

Méndez lamentó que no se pueda aplicar de momento el programa Comprá Más y Pagá Menos en la provincia porque “realmente nos ayudó mucho con las ventas, si bien es cierto que todos perdimos, perdimos los supermercados, perdió el banco, perdió el gobierno, pero hubo alguien que ganó y fue la gente; entonces eso es lo que debemos apuntar, satisfacer a la gente”.

Iniciativa
Por otra parte, indicó que “trataremos con el amigo Pilo (en referencia al dueño de la Cadena de Supermercados Cáceres, Ricardo “Pilo” Cáceres) para ver si convencemos a la gente del Banco Formosa y al Gobierno de aplicar esto, porque la verdad que nos vendría muy bien, si no se puede el 50%, que sea el 40% o el 30%, y si no van a ser dos días, que sea uno, pero volver a usarlo”.

Respecto a las expectativas de ventas y los resultados de los últimos meses, dijo que en junio la venta cayó considerablemente y los números no son alentadores para lo que será este balance de julio. “En agosto hablaremos pero ya puedo anticipar que julio que no será el mejor mes tampoco”, cerró.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable