23 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Secuestraron mercadería valuado en más de tres millones de pesos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La mercadería tuvo un avalúo de alrededor de $3.200.000La mercadería tuvo un avalúo de alrededor de $3.200.000Como resultado de un trabajo de investigación realizado por Prefectura Naval se determinó que un camión circulaba en el casco céntrico de Clorinda (Formosa) con un cargamento de mercaderías de origen extranjero ingresadas al país por un paso ilegal.

El personal inició la persecución de un vehículo que coincidía con la descripción y logró interceptarlo en la Avenida Marana y la Ruta Nacional N° 11. A simple vista se pudo advertir que el rodado transportaba varios bultos.

La Prefectura trasladó la carga y al conductor involucrado (un hombre de 40 años), al Paso Internacional San Ignacio de Loyola. Una vez allí, se realizó una inspección con scanner de la AFIP-DGA y se constató que la mercadería carecía del correspondiente aval aduanero.

El cargamento compuesto por suplementos dietarios, artículos de electrónica, indumentaria, entre otros productos, asciende a un valor aproximado de 3.200.000 pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Formosa a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría de la Dra. Ghysella Gomez, quien ordenó secuestrar la carga y ponerla a disposición de la Aduana. El hombre implicado en el hecho permanecerá supeditado a la causa ya que, además, se encuentra vinculado a un hecho anterior de la igual índole.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable