31 °C
Lunes 12 de noviembre de 2018

Con el frío se activaron las ventas de la caloventores y calefactores en la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras varios días de intenso frío en la ciudad se activaron las ventas de los artefactos para calefaccionar el hogar de los formoseños. Caloventores y calefactores son los más demandados. Distintos modelos y diversos precios.

Radio Uno charló con Antonio Fretes, gerente de La Palmira, quien dijo que “el caloventor que más está saliendo tiene un costo de 670 pesos, sale mucho la venta de contado pero también la gente usa mucho la tarjeta de crédito o recurren al crédito personal de la casa”.

Sobre los calefactores dijo que hay muchos modelos y varían los precios de estos.

Por otra parte, Alejandro, un vendedor de la casa Electro Misiones, dijo que “la gente se inclina más por los caloventores porque son más económicos en cuanto al consumo y además por una cuestión de salud”.

Sostuvo que “hay dos modelos de caloventores, el más conocido es por resistencia, que son más chicos y luego están los caloventores con vitroceramíca, que van irradiando el calor más lento pero más duradero y menos invasivo”.

En cuanto a los precios, dijo que los caloventores clásicos están alrededor de 740 pesos y los de vitrocerámica, que son más grandes, tienen un costo a partir de los 2100 pesos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable