16 °C
Miércoles 15 de agosto de 2018

Chocolate y fútbol por el Día del Niño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Club Defensores de San Juan tal como acontece todos los años organizó un encuentro de fútbol infantil como parte de los festejos por el “día del niño”.
Allí estuvo presente como siempre el presidente de la entidad organizadora Cantalicio Cabrera, quien dio detalles de lo ocurrido.

Participaron en el encuentro que se llevó adelante en cancha de San Juan , varios equipos de fútbol infantil de distintos barrios formoseños. En la categoría 2006 el campeón fue Santa Rosa al vencer a Fochini en la final.

En la categoría 2008 el campeón fue Los Rebeldes y el segundo puesto quedó en manos de Sportivo Luján.

También jugaron las chicos y fue un espectáculo aparte por el entusiasmo y buen juego que mostraron. Tras empatar al cabo del tiempo reglamentario, llegó la definición con tiros desde el punto del penal. Por esa vía festejaron las niñas de Santa Rosa que se impusieron a las dueñas de Casa de Defensores de San Juan por 5 a 4. Victoria que fue muy festejada por las protagonistas y sus hinchas.

Cantalicio Cabrera se mostró muy confirme con el encuentro de fútbol infantil, destacando que todos los participantes fueron agasajados con chocolate y pan de leche, lo que fue muy bien recibido por los pequeños deportistas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable