31 °C
Martes 11 de diciembre de 2018

Arrancó el regional femenino de rugby

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Este fin de semana dio inicio al Regional Femenino de Rugby del NEA con la participación de equipos de Formosa, Chaco y Corrientes, el club Chajá realizó la fecha cinco del Regional de Rugby Femenino del NEA.
Las ganadoras del torneo fueron las jugadoras de San Patricio de Corrientes que contaron con la jugadora Puma Leticia Alcaráz. En el evento participaron alrededor de 90 jugadoras.

Cinco clubes participaron en esta oportunidad donde San Patricio de Corrientes finalmente fueron las campeonas; también participaron dos clubes del Chaco: Chaco RC y Sixty, además de Formosa con las chicas de Qompí y por supuesto las anfitrionas de Chajá. Cada participante contó con un representativo en la zona Competencia mientras que Chajá y Sixty también lo hicieron con un equipo en Desarrollo. Vale resaltar que la competencia otorga dos lugares a la final de la fase regular para disputar el cuadrangular final camino al Nacional de Clubes.

Resultados:
Competitivo (Leones)
CAPRI 22-10 Qompí, San Patricio 0-33 Leones, CAPRI 36-17 Chaco RC, San Patricio 17-5 Chajá, Chaco 32-0 Qompí, Leones 31-0 Chajá, Qompí 12-12 Chajá, Chaco 26-10 San Patricio y CAPRI 5-15 Leones
Selecciones:(URNE)
URF 0 URNE 20
URUMI 10 URNE 15
URUMI 19 URF 14
Promocional: (Carayá)
Carayá 36 Águilas 17
CARAYA 15 Caza y Pesca 5.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable