29 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Retienen en el paso fronterizo vehículo de alta gama con documentaciones vencidas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El vehículo marca Porsche, un rodado de alta gama que según averiguaciones su valor podría rondar entre los 300.000 y 350.000 dólares. El vehículo marca Porsche, un rodado de alta gama que según averiguaciones su valor podría rondar entre los 300.000 y 350.000 dólares. La gente de la Aduana de la ciudad de Clorinda en su activa tarea de control de ingreso y egreso de personas y vehículos a territorio argentino logra constantemente detectar irregularidades existentes por las que terminan tomando intervención
dentro de esa tarea de verificación en la jornada de lunes se realizó la retención de un vehículo de alta gama de dominio extranjero que intentaba salir de nuestro país e ingresar a Paraguay, al realizarse la verificación de documentaciones el personal a cargo se habría encontrado con ciertos detalles que marcaban que el documento que acreditaba la permanencia de ese vehículo en territorio argentino se encontraba vencida por lo cual se amplió la constatación detectándose que la documentación se hallaba vencida como se detectó en principio.

Ante esta situación se procedió a la retención del vehículo en mención, se trata de un vehículo de dominio extranjero de la marca Porsche, un rodado de alta gama que según averiguaciones su valor podría rondar entre los 300.000 y 350.000 dólares.

El vehículo quedo retenido en el paso fronterizo San Ignacio de Loyola y posteriormente por cuestiones de seguridad se traslada a los depósitos de la Aduana.
Se tratan de intervenciones importantes que se deben encarar y sirven para que los titulares de vehículos tengan en cuentan los datos de ingreso y egreso al momento de realizar viajes para evitar confusiones o situaciones irregulares.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable