15 °C
Miércoles 15 de agosto de 2018

Pirané: móvil de la AFIP atiende en el playón de la Municipalidad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La AFIP está con un espacio Móvil de Atención para los ciudadanos de la localidad de Pirané.La AFIP está con un espacio Móvil de Atención para los ciudadanos de la localidad de Pirané.Desde la Municipalidad de Pirané, se hizo saber a través de un comunicado que personal de la Dirección de Asistencia al Ciudadano de AFIP está en la ciudad desde ayer lunes 06 y hoy martes 07 del corriente mes y año, atendiendo al ciudadano de 08:00 a 14:00 horas.

La visita de éste móvil a nuestra ciudad es para que los interesados se acerquen al lugar y puedan realizar trámites relacionado al monotributo.

El personal de la Dirección de Asistencia al Ciudadano de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), está con un espacio Móvil de Atención para los ciudadanos de la localidad los cuales pueden realizar consultas en todo lo referente al organismo y realizar trámites de la Clave Fiscal: Alta – Blanqueo- Elevación del Nivel de Seguridad- como así también, la toma de Datos Biométricos.

Todos estos trámites sin tener que concurrir hasta las oficinas de atención que se encuentra en la ciudad de Formosa.

El personal de la AFIP, atiende en la ciudad de Pirané recibiendo consultas y realizando trámites a comerciantes y contribuyentes.

Dentro del marco de trabajo efectuado en el interior del país y de la provincia, la Agencia Móvil de la AFIP, se trasladó hasta nuestra localidad para atender diversas consultas por parte de los comerciantes y aspirantes a sumarse al sistema tributario.

Entre las numerosas consultas y trámites realizados hasta el momento sobresalen: inscripciones, altas y bajas de impuestos, modificaciones de datos, solicitud y blanqueo de la Clave Fiscal, datos biométricos, presentación de notas y descargos y atención en general.

El jefe de la Agencia móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), estuvo reunido con funcionarios del Gobierno de Juan Domingo Zaragoza, y le manifestó su agradecimiento y apoyo por facilitar el espacio físico y las conexiones necesarias para poner en funcionamiento el sistema digital necesario para comenzar con las consultas de los contribuyentes en nuestra ciudad.

Por su parte, el funcionario municipal valoró el trabajo que realiza los empleados, especialmente por llegar al interior de la Provincia para facilitar los trámites a los interesados en registrarse en la AFIP o consultar sus situaciones, ya que para los ciudadanos, el trasladarse a la ciudad capital, les ocasiona importantes gastos y contratiempos.

La atención en esta unidad móvil -que está a cargo de personal especialmente capacitado- incluirá la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable