17 °C
Miércoles 15 de agosto de 2018

Investiga hecho de robo en un supermercado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Efectivos Policiales, acudieron al lugar y hablaron con el encargado del local. Efectivos Policiales, acudieron al lugar y hablaron con el encargado del local. Este lunes (ayer) a las 6:50 horas de la mañana, a través de un llamado telefónico efectuado a la línea de emergencias 911, se alertó que en comercio ubicado en la intersección de las calle Fontana y José María Uriburu se produjo un hecho de robo.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Primera, Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, sección motorizada Alacrán y el perito de la Dirección de Policía Científica acudieron al lugar y hablaron con el encargado del local.

Según las primeras diligencias procesales realizadas, se pudo establecer que personas desconocidas ingresaron al local entre las 23:45 horas del domingo y las 6:10 horas de ayer, previo violentar un candado de la reja de acceso y romper una puerta de blindex (el local no contaría con alarma como tampoco sereno) ubicada sobre la calle José María Uriburu, se dirigieron al sector de oficinas ubicado en planta alta, donde se apoderaron de una importante suma de dinero.

Un significativo grupo de efectivos inició la investigación del caso, se verificaron las cámaras de seguridad del local y sectores aledaños, entrevista con vecinos, entre otras diligencias con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.

Por otra parte, se reforzaron los controles en ambas salidas de la ciudad, ubicados sobre ruta nacional 11 a la altura del barrio Villa del Carmen, como así frente al barrio Namqom de esta ciudad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable