17 °C
Miércoles 08 de agosto de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Violencia que incomoda
LA POLICÍA DEBERÍA CUBRIR LA ZONA LIBERADA FRENTE A LA UNIVERSIDAD. SI ÉSOS SON EL FUTURO, QUÉ ESPERA A LA SOCIEDAD FORMOSEÑA. DESENFRENO A LO LOCO.

Teléfono para la UNAF
Todas las noches algunos vecinos padecen salvajismo o “violencia urbana”. En un departamento donde vive una estudiante de la UNaF. No duermen ni dejan dormir. De madrugada se le suman dos jóvenes violentísimos. Los excesos son compatibles con adicciones. Ante quejas, una “señorita” responde: “Soy estudiante y si no le gusta jódase”. De ser así la UNaF ¿qué clase de profesionales está formando? Qué lejos están los tiempos donde era una extensión de la UNNE.

Y la Octava
Por cuestiones de mayor fuerza, “tengo mucha Comisaría encima”. Hay buenas y malas personas, como en todas partes, pero tener arma y uniforme los retrotrae a viejas épocas. Hay maleducados informados en la misma Jefatura. Pero la que peor funciona es la Octava. “Pierden” actuaciones, encubren...una vergüenza, pero como la zona está llena de policías retirados contemporáneos de algunos jefes, regiría la “obediencia debida”.

Comisaria Séptima
El jefe de la comisaria SEPTIMA debería controlar más a su personal femenino porque evidentemente ser instruida varios años en la escuela policial NO LE SIRVIÓ PARA NADA. Deja mucho que desear el trato para con las personas. Deberían aplicar las sanciones correspondientes al personal que deja mal parada a la INSTITUCION POLICIAL.

POR FAVOR MAS CONTROL
QUIENES CONTROLAN EL TRAFICO DE VEHICULOS A ALTA VELOCIDAD QUE DESPLAZAN POR LAS COLECTORAS DE LA AVDA GENDARMERIA NACIONAL ES IMPOSIBLE CRUZAR DE UN LADO AL OTRO, SEÑORES ESO NO ES UNA AUTOPISTA Y LA USAN COMO TAL, UN PELIGRO CONSTANTE.PEDIMOS MAS CONTROL DE VELOCIDAD.

¿y?
Los defensores del pueblo, adjuntos y adyacentes ¿podrían ocuparse de la contaminación acústica y sus límites para el oído humano? ¿Y Bromatología Municipal? Porque se llama a la Línea 911, atienden dos segundos, y si viene el Patrullero por la contravención, no pueden constatarla. Y ni bien se van, retoman los ruidos. Vivimos entre maleducados, ignorantes prepotentes.

Para imitar
La ciudadanía y sectores de la actividad económica piden la destitución y prisión para el Diputado Ibáñez por tener muchos empleados en sus distintas empresas y quintas con sueldos del Estado, cualquier parecido con nuestra realidad, ¿¿será pura coincidencia?? Por su parte locales comerciales se unen a la cruzada anticorrupción aplicando derecho de admisión...

Sabe a poco pero algo es
El primero en la lista K de chorros, ¡VAMOS TODAVÍA!, ARGENTINA TODAVÍA TENES FUTURO, SOLO FALTA LA KCHORRA.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Microclima pesado
Escrito por Heidy , 08 de agosto de 2018, 16:22 hs.
la zona cercana a la unaf se enrareció. Muchos aprovechan; alquileres sobrevaluados, proliferan ventas de todo tipo, algunos estudiantes se llenan de perros. Incomodidad para todos. Molestias y ruidos. Pero el objetivo de los n.arcos son los jóvenes del interior que llegaron a la ciudad a estudiar. Siempre hay manzanas podridas, promiscuidad, falta de respeto, crueldad y muchos perros hambrientos y sufrientes.
b illia 1 mz 33 casi nos inunundamos con 2 gotas
Escrito por b illia 1, mz 33 , 08 de agosto de 2018, 08:02 hs.
en el b illila 1 mz 33 en los pasillos casi nos entra agua en las casas con las 2 gotas de aguas que cayeron hoy, alguien puede hacer algo? no se puede vivir asi
Defiende lo imposible
Escrito por cansados de lo mismo , 08 de agosto de 2018, 01:22 hs.
A éste señor Olmedo lo invito a esperar la línea 60 a la siesta, tarda 45 minutos, los chicos llegan tarde al colegio porque encima pasan llenos y no los alzan, y por la noche la línea 95 es desesperante, salgo a las 21hs de mi trabajo y recién a las 22,10 pasa el colectivo
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable