29 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Copa Argentina con presencia formoseña

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Lamadrid y Platense jugarán hoy por la Copa Argentina un partido con presencia formoseña. En el arco de Lamadrid se desempeña el formoseño Néstor “Cachete o Bonano” Acosta quien fuera gran figura en el partido en el que el equipo del ascenso eliminó a Banfield.
La gran expectativa sobre este partido que se jugará desde las 21.15 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, por los 16avos de Final de la Copa Argentina, está centrada en que el ganador jugará con River en Octavos.

Los únicos antecedentes de enfrentamientos entre los rivales de esta noche se dieron en la temporada 2011-2012, cuando ambos compartieron categoría en la B Metropolitana: un triunfo para el Calamar y un empate.

General Lamadrid y Platense jugarán este miércoles a las 21.15 Tendrán su tercer enfrentamiento oficial en la historia y se verán las caras con el objetivo de acceder a una nueva ronda de la competencia, luego de haber superado a Banfield y Belgrano de Córdoba, dos conjuntos de Primera División, respectivamente.

Los dos enfrentamientos se dieron en la temporada 2011-2012, cuando ambos compartieron la Primera B Metropolitana. El Carcelero había llegado hasta dicha divisional tras ascender a mediados de 2011, mientras que el Calamar ya jugaba allí desde hacía varios años. Luego de la finalización de aquel torneo, el conjunto de Villa Devoto descendió dos veces en forma consecutiva hasta llegar a la Primera D. De dicha categoría pudo salir recién a mediados de 2018, tras consagrarse en el Reducido. También el Calamar pegó el salto de categoría al regresar a la B Nacional.

El destino volverá a juntarlos en el marco de los 16avos de la Copa Argentina, con el objetivo de lograr su mejor campaña en la competencia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable