31 °C
Martes 11 de diciembre de 2018

Troche volvió a convertir y sigue como “Artillero”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pasó una nueva fecha en la máxima categoría del fútbol capitalino y el delantero de Sportivo Patria, Hugo Troche volvió a convertir y sigue en lo más alto de la tabla de goleadores de la competición.
Su tanto fue de tiro libre abriendo el marcador en la derrota del Decano a manos de Municipal de Laishí, suma 9 en lo que va de la actual temporada en la Liga formoseña de fútbol.

A su vez, el misionero lleva convertidos 80 goles en 160 partidos jugados en el “Decano” formoseño. Por ahora el misionero posee nueve goles en ocho fechas jugadas, le marcó un gol a Independiente de Fontana, Luis Jorge Fontana, San Agustín y a Municipal, tres goles a Garrido y dos a Inter.

En esta fecha los que anotaron fueron Luis Fleitas (Deportivo Formosa) que alcanzó el segundo lugar con 7 tantos, Oscar Cisneros (Defensores) y Sebastián Ramírez (Municipal) que suman cinco tantos.

En lo más destacado en cuanto a la tabla de artilleros, Gastón Giménez de San José Obrero dio la nota al marcar tres goles de los cuatro que hizo su equipo. Otro que convirtió es Miguel González de Luis Jorge Fontana y aparece con cinco goles.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable