29 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Tres hombres fueron aprehendidos durante un allanamiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante un procedimiento de rutina de identificación de personas efectuado en el sector del castillito del barrio Guadalupe, cinco jóvenes arremetieron contra los uniformados al establecerse que uno de ellos contaba con pedido de comparendo. Con órdenes de allanamiento, se detuvo a tres sujetos.

La investigación llevada a cabo por efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe, se inició a raíz de un procedimiento realizado por efectivos de la zona tres del Comando Radioeléctrico Policial en el sector del castillito ubicado en el barrio Guadalupe, quienes durante una actividad de rutina (identificación de personas) le solicitaron sus datos personales a cinco jóvenes, tres mayores y dos menores, cuyos datos fueron consultados a la Dirección General de Informática, informando el operador de turno que uno de los sujetos registraba pedido de comparendo.

Ante este resultado, se le solicitó al hombre que acompañe a los uniformados a la comisaría jurisdiccional a fin de regularizar su situación procesal, momento en que reaccionaron los demás jóvenes y arremetieron contra los uniformados, con golpes de puños y patadas, mientras que otros arrojaban escombros. Ante este panorama optaron por retroceder, circunstancia aprovechada por los inadaptados para darse a la fuga.

Con las órdenes en mano en la tarde del lunes último, un grupo de efectivos conformado por integrantes de dependencias que componen la Unidad Regional Uno, de la Subcomisaría del barrio Guadalupe y el apoyo del Destacamento de Desplazamiento Rápido -D.D.R-, dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales, que finalizó con la detención de los tres acusados mayores de edad.

Todos fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se notificaron su situación procesal.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable