31 °C
Martes 11 de diciembre de 2018

Afirman que no hay problemas de frecuencia con los colectivos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde la Municipalidad desmintieron que haya problemas con las frecuencias de los colectivos de Crucero del Sur y afirman que no está habiendo servicio reducido.Desde la Municipalidad desmintieron que haya problemas con las frecuencias de los colectivos de Crucero del Sur y afirman que no está habiendo servicio reducido.Desde la Subsecretaría de Transporte indicaron que la empresa Crucero del Sur no ha mostrado en las últimas horas una reducción del servicio y destacó que no presentan inconvenientes con la frecuencia salvo un reclamo puntual de un usuario.

El doctor José Olmedo, Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, dijo a Radio Uno que “según los informes de la gente que está apostada y abocada a la tarea de la supervisión de las unidades y del cumplimiento; no se han registrado demoras ni tampoco reducción del servicio, está funcionando de forma normal”.

Asimismo, Olmedo destacó que hubo una vecina que realizó un reclamo puntual por un colectivo de la línea 25 que demoró más de lo previsto y se le ha tomado el reclamo en la Dirección de Transporte (Rivadavia y Pringles).

La frecuencia promedio de cada línea debe ser de entre 18 y 19 minutos, agregó.

Explicó que en las calles hay 80 unidades trabajando y que la empresa tiene un remanente, de 10 unidades más que están en el depósito de Crucero del Sur para hacer servicios de emergencia ante una eventualidad con cualquier unidad, o si se presenta alguna situación que complique el normal funcionamiento o también para reforzar en los horarios pico.

Dijo que se han hecho los reclamos a Nación para solicitar que se habilite el funcionamiento de las dos líneas más que pidió Formosa para extender el servicio y que aún no han tenido respuesta.

Volviendo al tema de las infracciones, Olmedo dijo que “de detectarse una infracción, que el vecino puede denunciar a través del 0800-9999-147 (Call Center) o en la Dirección de Transporte; a la empresa se la notifica a las 24 horas”.

También dijo que desde que la empresa está prestando servicio en la ciudad ya ha acumulado multas por infracciones aunque se excusó de dar el número puesto que no las tenía a mano.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable