24 °C
Lunes 13 de agosto de 2018

En Ecuador quitarán una estatua de Néstor Kirchner por considerarla un "símbolo de corrupción"

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Crédito: TwitterCrédito: TwitterLa Asamblea Nacional de Ecuador aprobó la remoción del monumento homenaje al expresidente Néstor Kirchner ubicado en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por considerarlo un "símbolo de la corrupción". Se trata de una estatua de bronce de 600 kilos y más de dos metros de alto.


La iniciativa fue impulsada por el legislador del partido liberal (CREO) Byron Suquilanda. "Es conocida por todos ustedes la secuela de actos de corrupción en el gobierno de Argentina", dijo el hombre, quien pidió incluir la votación en el orden del día.

"Y es conocido por todos ustedes que el cometido para el cual fue creada la Unasur no se está cumpliendo. Por eso me quiero sumar a la iniciativa del Presidente de la República cuando dice que ese edificio debe ser destinado a la Universidad Indígena del Ecuador; y habida cuenta que va a funcionar dicha universidad, no tiene nada que hacer en el frente del edificio el monumento del expresidente argentino, que no es justamente un buen ejemplo para los ecuatorianos", agregó.

La votación logró 72 votos a favor, 30 en contra y 9 abstenciones. La estatua será removida en los próximos días.




(Fuente: La Nación)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (8)add
coincido con mencho
Escrito por tiso , 08 de agosto de 2018, 19:21 hs.
EN NINGUNA PROVINCIA HAY QUE AGUANTARSE LA CARA DEL GOBERNADOR....PORQUE ACA....LOS CHUPAMEDIAS LA PONEN.....DE SER BUENA LECHE EL MISMO G.I. DEBERIA ORDENAR SE SAQUE.I.
...
Escrito por formobicho mal criado , 08 de agosto de 2018, 19:13 hs.
Reparación historica me van a decir...fue el primer gran curro que inventaron para afanar...Esa estatua que tenemos aqui deberia llamarse monumento a la corrupción...fueron el gobierno más c****o de la historia argentina...Por ley se deberían demoler en el pais todos los monumentos de los K
JUSTICIA PARA EL PUEBLO ARGENTINO CARAJO

modelo formoseño
Escrito por mencho , 08 de agosto de 2018, 19:09 hs.
Y ojala algun dia la justicia despierten formosa y alibaba y sus cómplices empiecen a desfilar por tribunales. y empecemos a sacar la carita del monda ja paragua del registro civil, la legislatura, clubes de futbol y las avenidas
tambien
Escrito por olga oliva , 08 de agosto de 2018, 12:46 hs.
smilies/wink.gif de paso tambien se puede disolver el parlasur unasur y cuanto invento que generan altos costos en altísimos sueldos innecesarios ya que la justicia y el congreso no colaboran en recuperar lo r**ado hay que ahorrar gastos
Buenísimo!!!!!
Escrito por Jessy , 08 de agosto de 2018, 11:37 hs.
Es un monumento a la corrupción k
y por casa cuando....???
Escrito por tiso , 08 de agosto de 2018, 11:34 hs.
EMPIECEN A SACAR MONUMENTOS E IMAGENES DEL l****n MAYOR , ICONO DE LA CORRUPCION DE FORMOSA......SINO VAS A INCURRIR ADEMAS EN APOLOGIA DEL DELITO G.I.
hasta cuando hermosa
Escrito por olga oliva , 08 de agosto de 2018, 10:44 hs.
smilies/sad.gif cuando se hará lo mismo acá en el imperio carteles por todos lados monumentos plazoletas avenidas etc etc etc
Una imágen vale mas que mil palabras
Escrito por Corcho , 08 de agosto de 2018, 10:38 hs.
Esoooo!!!!!!....cunda el ejemplo ¡abajo todas las esttuas, e imágenes simbolos y recordatorios de la corrupción¡, además de una burla para la sociedad saqueada ya que se lo refriegan en las narices riéndose impunemente, además sacar los nombres Kircher Nestorde calles y avenidas, sería menos doloroso para todos. En el pago del verde deberían seguir el ejemplo.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable