31 °C
Martes 11 de diciembre de 2018

Miguel Pichetto reconoció la ventaja del "No" al aborto legal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El líder del peronismo reconoció que hay una mayoría en contra del proyecto sancionado en DiputadosEl líder del peronismo reconoció que hay una mayoría en contra del proyecto sancionado en DiputadosEl líder del peronismo reconoció que hay una mayoría en contra del proyecto sancionado en Diputados. "Esto es imparable y va a ser el gran debate de la campaña presidencial de 2019", adelantó


El senador peronista Miguel Pichetto reconoció que el sector que está en contra del aborto legal logró conformar una mayoría que será difícil de revertir en el debate que se realizará este miércoles en la Cámara Alta.

Cuando ingresaba al Congreso de la Nación, el legislador de Río Negro aseguró que el debate servirá para poner de manifiesto las distintas posiciones que hay sobre el tema. Y vaticinó: "Este es un tema imparable, hay una fuerte demanda de reconocimiento a la mujer y además es una cuestión de salud pública".

"En algún momento este tema se va a tratar, este va a ser el gran tema de debate de la campaña presidencial del año que viene. Hubiera sido bueno que se pudiera sancionar hoy; la Argentina hubiera sido un poco más justa porque hay mujeres pobres que mueren en la clandestinidad", completó.

Pichetto reiteró que su bancada está dispuesta a discutir cambios y mejorar la media sanción que llega de Diputados. No obstante –aseguró– lo central de la ley es que despenaliza una conducta que hasta ahora es considerada un delito.





(Fuente: Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Responsables
Escrito por Corcho , 08 de agosto de 2018, 10:47 hs.
Los del NO serán responsables y tendrán que cargar en sus conciencias las mujeres huumildes que mueren por las prácticas en lugares clandestinos sin poder hacerlo en lugares oficiales o públicos, no salvaron las dos vidas m***rán a dos, se seguiran sumando, desde el dia de su VOTO MORAL cargado de HIPÓPOCRESIA, a sabiéndas de que debe legislar para la mayoría no para una ideología de clase..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable