29 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Un mes de acampe: hay menos de 100 personas frente a Comunidad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Poca gente queda en el acampe frente al Ministerio de la Comunidad en su día 30Poca gente queda en el acampe frente al Ministerio de la Comunidad en su día 30El acampe frente al Ministerio de la Comunidad cumple hoy un mes y llega desgastado. Hay menos de 100 personas y un grupo está pensando en reubicarse en otro lugar, aunque aún nolo han definido.


Radio Uno se acercó hasta Padre Grotti al 100 frente al Ministerio de la Comunidad donde un grupo minúsculo de personas mantienen un acampe ya hace 30 días. A diferencia de los primeros días, en que llegaron a estar más de 600 personas con sus carpas ocupando el lugar; hoy quedan menos 100. Las condiciones climáticas y una posible “reorganización” han influido.

Una vecina que está desde el primer día en el acampe contó que “anoche mucha gente se empezó a ir por la lluvia, por el frío. Y hay otro grupo que está reorganizándose para ir a otro lugar. Yo no sé a dónde se irán porque no vine a la reunión que se hizo. Pero sé que estuvieron tomando los datos a la gente que se quiera ir” (sic).

Ayer, el ministro de la Comunidad, el doctor Aníbal Gómez en su visita a los estudios de Radio Uno, dijo que actualmente no cuentan con módulos listos para entregarse y que siempre las prioridades para adjudicarlos, son las familias numerosas o en situación de hacinamiento. (Ver nota aparte)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
...
Escrito por mandiyura , 08 de agosto de 2018, 15:56 hs.
Un sorete aquí, otro más allá y el sorete largo que baja y se pierde....te regalo vivir frente a la vereda del ministerio del inútil anibalito gomez.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable