31 °C
Martes 11 de diciembre de 2018

Formoseños “Por las dos Vidas” presentes en el Congreso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Formosa en defensa de las dos vidas, presente en el CongresoFormosa en defensa de las dos vidas, presente en el CongresoUn grupo de aproximadamente 50 personas viajaron desde Formosa para apoyar el movimiento de quienes se identifican como los “Pro-Vida” y que están en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se está debatiendo hoy en la Cámara del Senado de la Nación.


Griselda Candia, integrante del movimiento Pro Vida, que está en Buenos Aires en las afueras del Congreso de la Nación donde se está debatiendo el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, dialogó con Radio Uno y aseguró que al menos unas 50 personas han viajado desde Formosa para “hacer el aguante” esperando que la ley no sea aprobada.

Si bien los números del “No” al Aborto, los tendría garantizados, Candia se mostró esperanzada pero aseguró que “esto se decide hasta el último momento. Por ahora los votos son 38 en contra. Pero nunca se sabe. Habrá que esperar y acá nos quedaremos hasta que se vote”.

Consultada por la composición del grupo que viajó desde Formosa, dijo que “somos integrantes de la iglesia católica, de la evangélica y gente que pertenece al grupo Pro-Vida”.

La vigilia verde

Por otro lado, esta tarde en la Plaza San Martín se estará concentrando el otro grupo antagónico en esta cuestión: las personas que defienden y promueven el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Habrá pantalla gigante para transmitir en vivo lo que suceda en el Congreso y ya avisaron que no se suspenderá por lluvia.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Callese Mayans
Escrito por Silvina , 08 de agosto de 2018, 17:14 hs.
El senador Mayans debería votar y listo. No hablar p*****deces. Decir que votar la legalización es un mal ejemplo para los jóvenes, es aberrante. Sobre todo porque Uds.son los grandes culpables que nuestros jóvenes anden d***ados por la vida. Uds.fomentan el n***otráfico, el terrorismo. El gobierno más corrupto del siglo
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable