33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Visita Formosa entrenador de la Selección de Tenis de Mesa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gustavo Levisman. El entrenador de la Selección Argentina de Tenis de Mesa estará hoy en Formosa.Gustavo Levisman. El entrenador de la Selección Argentina de Tenis de Mesa estará hoy en Formosa.Inicia hoy su visita a Formosa el entrenador de la Selección Argentina de Tenis de Mesa Gustavo Levisman. Este se desempeña en ese cargo desde el año 2001, entrenado con los jugadores de la Selección en el CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue un destacado jugador desde el año 1992. En 1998 comenzó como entrenador del Club Alvear, para luego continuar con la trayectoria deportiva. Tiene el título de Entrenador internacional Nivel 3 (máximo nivel) y además ha realizado diversos cursos en Suecia, Croacia, China, Brasil, Cuba, etc.

Gustavo Levisman llega por tercera vez a Formosa. En esta oportunidad dictará una clínica de entrenamiento con los jugadores avanzados durante dos días y visitará la Escuela de Iniciación Deportiva que funciona en el Colegio Don Bosco, donde concurren más de 40 alumnos, a cargo de los profesores Alejandro Azcoaga y Jorge Celia.

También tomará contacto con los padres, autoridades relacionadas con el deporte y jugadores principiantes de la Escuela del Club Deportivo Punto TDM a cargo de los profesores Axel Aquino y Jorge Celia.

Curso

Desde las 9.00 de hoy se dictará un curso de “nociones del tenis de mesa e iniciación deportiva”, orientado a los profesores de Educación Física. La actividad se llevará a cabo en el club Punto TDM (Padre Grotti 1780).

En su temario Levisman explicará las ventajas de practicar el tenis de mesa o ping pong en la parte física y principalmente mental del niño en desarrollo, además la facilidad de poder instalar una mesa en cualquier lugar aunque sea reducido, contará con la colaboración de los tres entrenadores formoseños.

En Corrientes

Una importante delegación de jugadores de Formosa participarán el próximo sábado en el Club Regatas de la Ciudad de Resistencia, de un Encuentro Nacional de Escuelas de Iniciación deportiva y un Challenger Nacional fiscalizado por la Federación Argentina de tenis de mesa.

Son más de 40 jugadores que viajarán gracias al apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Formosa, algunos de ellos pertenecientes al Colegio Don Bosco y será su primera participación en un torneo nacional.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable