23 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

La Asociación Clorindense consagró campeones

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Bajo la conducción de su flamante titular Sergio Torres la Asociación Clorindense de Vóley retomó la actividad organizando el pasado fin de semana un torneo reservado para las categorías mayores de 30 años en femenino y libre masculino.
Pese a las inclemencias del tiempo, el éxito coronó todos los esfuerzos ya que la inscripción de equipos superó todas las expectativas previas. Estuvieron presentes representantes de capital, Riacho He Hé, Espinillo y por supuestos los representantes locales.

En contraposición con lo que habitualmente sucede en capital, donde la Asociación Formoseña que logra escasa participación en sus torneos, la segunda ciudad dio un ejemplo obteniendo una masiva participación de elencos quienes pese a la lluvia que se abatió sobre la ciudad dijeron presentes en gran número.

El público también respondió a la expectativa que despertó el evento, nada pudo apagar la pasión y la alegría del resurgimiento del vóley en la ciudad de Clorinda, “Ojalá sea un virus que contagie a toda la provincia” comentaban entusiasmados los simpatizantes presentes. Las actividades se disputaron en el remozado estadio de CASAN, escenario de todos los cotejos.

Posiciones
La final en la rama femenina la disputaron los representativos de Savio de capital y el elenco de Unidas de la ciudad anfitriona. Al cabo de dos apasionantes set el resultado final favoreció a las capitalinas por dos a cero, con parciales de 25/18 y 28/26, obteniendo de esta manera el título de campeonas, su vencido por su parte ocupo la segunda plaza. El tercer escalón del podio fue para las Bud y la cuarta plaza la obtuvo El Espinillo.

Como es habitual se premiaron a las mejores individualidades, mejor atacante fue elegida Yolanda Portillo de El Espinillo, mejor defensora Lucia Ortiz de DINAS, y mejor jugadora Margarita Quiñones también del local Dimas.

En masculino el campeón fue CASAN (Clorinda), segundo Jesús y María (Clorinda), tercero San Juan Bosco (Clorinda) y cuarto Riacho He Hé. La elección de mejor atacante recayó en Diego Valdez (Jesús y María), mejor libero Cristian Ortiz (Jesús y María), mejor Armador Matías Lagraña (CASAN).

Satisfacción
Una gran alegría y satisfacción mostraban los concurrentes al evento al enterarse de la vuelta del profesor Sergio Torres al vóley provincial.
Torres fue años atrás titular de la UFAV, entidad rectora del vóley formoseño, y durante su gestión la disciplina alcanzó gran desarrollo a lo largo y ancho de la provincia, de ahí la alegría de la gente al enterarse de la noticia.

Tan prolifera fue la gestión del profesor Sergio Torres que durante su gestión el vóley formoseño obtuvo varios podios nacionales en distintas categorías.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable