33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

San Martín se bajó de la Liga A1

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A tan sólo días de que arranque la temporada oficial de la Liga Argentina, en las últimas horas se conoció una noticia difícil para la competencia: San Martín de Formosa comunicó que no podrá ser parte del torneo por dificultades económicas. De esta manera, Formosa no tendrá participación en la elite del vóley nacional.

San Martín ganó su plaza por ser subcampeón de la Liga A2 2018 y había confirmado su participación en la Liga de Voleibol Argentino 18/19, nuevamente con Martín López como técnico. Así fue como también empezó a delinear su plantel y tenía entre sus filas a Javier Vega, Emanuel Espinosa, Mariano Vildosola, Gustavo Scholtis, Santiago Arroyo, Iván Postemsky, Alexis Nocenti y el chileno Simón Guerra, entre otros.

Cuando los otros diez equipos de la Liga ya comenzaron la pretemporada, San Martín era el único en no arrancar debido a algunos inconvenientes con los departamentos y lo económico. No obstante, luego se sumaron problemas en el apoyo que iban a recibir del Gobierno y la situación fue insostenible.

Ayer, los jugadores recibieron la noticia y fueron liberados, al igual que los integrantes del cuerpo técnico. De esta manera, la Liga parecería que finalmente tendrá diez equipos: Bolívar, UPCN, Libertad, UNTREF, Ciudad, Gigantes, Monteros, Puerto San Martín, River y Obras.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Y ahora???
Escrito por Hernan Foncueba , 20 de septiembre de 2018, 09:36 hs.
Y ahora que va a pasar con los jugadores que tenian un arreglo con el Club San Martin de Formosa, nadie piensa que ese es su trabajo, nadie piensa que ya los otros cliubes tienen sus planteles completo y los dejan una temporada sin nada, que clase de dirigientes son que hacen ofrecimientos y arreglan sin tener la aprevisión de dinero. Y el Gobierno que pasó, al Sr. Héctpr Mario Romay no le interesa el Voley o tiene miedo de quedarse sin plata para el basquet que es lo que le gusta a el y su entorno?
Ya había pasado lo mismo con la Unión, en voley, la bajaron porque decian que no había plata.
Es una tristeza por el deporte y por las actitudes. Y es mayor la tristeza por los que somos sercanos al cluba. Fuerza CSGSM.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable