23 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Detalle de la segunda ronda para Argentina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Luego del desenlace de la primera fase del Campeonato Mundial Italia-Bulgaria 2018 y la definición de las nuevas zonas, ayer salió el detalle de los partidos que se desarrollarán entre mañana viernes, sábado y domingo para dejar solamente a seis equipos en carrera.
En el Grupo “H”, Argentina jugará sucesivamente con Polonia, Serbia y Francia, con transmisión de la TV Pública en todos los casos.

El equipo albiceleste cambiará de escenario para esta rueda, ya que debe trasladarse de Florencia hasta Varna, la ciudad de Bulgaria en la que se desarrolló el Grupo D de primera ronda. Esa zona quedó en poder de Polonia, justamente el primer rival de la Selección, a las 14.40 (hora argentina) de mañana viernes.

Luego, tanto el sábado como el domingo Argentina jugará a las 11 de la mañana (también en horario nacional). En primer término, la medida será Serbia, segundo ubicado en el Grupo C que llega a esta instancia con cuatro victorias consecutivas y habiendo perdido solamente ante Estados Unidos, en su partido debut. Y el domingo, la exigencia seguirá alta puesto que el cierre será con Francia, finalista de la VNL que clasificó como tercero del Grupo B.

En el resto de las zonas, sobresale el partido del sábado entre Italia y Rusia en el Grupo E en Milán, mientras que el domingo, día en que habrá definiciones, existe un destacado en Sofía con Estados Unidos e Irán.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable