23 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Triunfos de San Agustín y Estrada en la máxima categoría

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En los tres partidos de ayer que abrieron la 14° fecha en la máxima categoría, se registraron los triunfos de San Agustín y José Manuel Estrada. Además, hubo empate entre Garrido ante Fontana.

En cancha de Chacra 8, San Agustín logró su primera victoria en la temporada y en la máxima categoría del fútbol formoseño. Fue 1 a 0 ante 8 de Diciembre y con este resultado empieza respira en la lucha por mantener la categoría. El único gol del encuentro se dio a los 2 minutos del primer tiempo, en contra, a través de Iván Leguizamón. En tanto, “Ocho” quedó relegado en cuanto a la lucha por llegar a semifinales.

Con este resultado, el ganador suma 8 puntos y superó por un punto a Fátima en la lucha por mantenerse en primera. Los dirigidos por Teodoro Ovelar se quedaron en 19 unidades. La próxima fecha, San Agustín recibirá a Garrido, mientras que 8 de Diciembre jugará ante Deportivo Formosa.

Además, en la cancha auxiliar de Sol de América, Garrido y Fontana empataron 1 a 1. De esta manera, Garrido sigue sin poder ganar. Los goles del encuentro fueron anotados por Ángel Aguilera para el “Comandante” e Iván Galeano para los del Obrero.

Con este resultado, Garrido alcanzó los 5 puntos pero sigue último en el torneo, Fontana suma 17 unidades. La próxima fecha, Garrido visitará a San Agustín y Fontana recibirá a San Martín.

En cancha de Fontana, Estrada derrotó por 3 a 2 a Sol de Mayo y sigue sumando en la tabla de posiciones. El “Albiverde” llegó a los 17 puntos y el Aurinegro se quedó con 18 unidades. La próxima fecha, Sol de Mayo visitará a 1° de Mayo y Estrada será local de Sportivo Patria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable