24 °C
Viernes 12 de octubre de 2018

La Primera “A” continúa con seis partidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Policial” defiende la punta. Esta tarde visitará a Inter en cancha de San Lorenzo desde las 15:45.El “Policial” defiende la punta. Esta tarde visitará a Inter en cancha de San Lorenzo desde las 15:45.Esta tarde, si los escenarios están disponibles tras la lluvia caída en capital, continúa la 14° fecha del torneo anual clasificatorio en la Primera “A” con seis partidos.

En lo más destacado del día, Inter será anfitrión del líder Defensores de Formosa en cancha de San Lorenzo. Además juegan, Sportivo Patria ante Libertad de Eva Perón, Fátima con La Cuadra y San José Obrero-Sol de América. Completan, Chacra 8-Deportivo Formosa y Municipal de Laishí-1° de Mayo.

En Chacra 8
En este escenario, se enfrenta en el primer turno, Chacra 8 (15) ante Deportivo Formosa (18) a partir de las 13:45. En el segundo turno, juegan desde las 15:45, San José Obrero (19) ante Sol de América (26). El equipo local viene en la última posición del torneo y todavía no ganó en trece fechas. En tanto, el “Comandante” que se ubica en el puesto 11º, intentará sumar los tres puntos para seguir un poco más arriba.

En San Lorenzo
El primer duelo será atrapante, casi una final anticipada entre Fátima (7) ante La Cuadra (7). Ambos con un bajo promedio deberán salir a ganar. Juegan desde las 13:45
Cerrarán la acción en este escenario, Inter (8) ante el líder absoluto del torneo, Defensores de Formosa (32) que viene de golear a Fátima. El inicio está pautado para las 15:45.

En Rivarola
En cancha de Sargento Rivarola, se miden Sportivo Patria (22) ante Libertad de Eva Perón (16). Por ahora los locales se encuentran en la 6º posición y con chances de pelear puestos de clasificación hasta el final. El comienzo del partido está dispuesto a partir de las 13:45. Prosigue con el duelo entre Municipal de Laishí (29) que viene tercero en el torneo ante 1° de Mayo (19), uno de los que viene en levantada. Comienza a partir de las 15:45.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable