32 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Niegan a Pirané Fondos de la Soja y dejan de hacer el asfalto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El intendente Juan Domingo Zaragoza.El intendente Juan Domingo Zaragoza.El primer mandatario piranense Juan Domingo Zaragoza, lamentó que decisiones del estado provincial afecten el funcionamiento del municipio y sus compromisos con obras presupuestadas que debían haberse concretado en beneficio de la ciudadanía de Pirané.

En contacto con la prensa el Intendente de Pirané, se mostró preocupado, aunque firme en sus apreciaciones indicó que a pesar de todo seguirá trabajando y administrando en beneficio de su pueblo.

Sobre esa circunstancia explicó que “los proyectos presentados en tiempo y forma hace más de dos meses no son aprobados para el desembolso correspondiente.”

Al respectó manifestó que “dentro del ámbito de Obras Públicas e Infraestructura se estaban realizando trabajos que ahora se verán afectados. Esa decisión hizo que no se pueda proseguir con las obras que ya estaban presupuestadas y que como consecuencia terminarán perjudicando sobremanera a los vecinos de Pirané”.

Consultado sobre si tenía alguna opinión formada en base al ¿Por qué no recibe los Fondos de la Soja? dijo que: “Se nota una intencionalidad dentro de la esfera del gobierno de la provincia para que Pirané no cuente en tiempo y forma con los recursos que le corresponde”.

En base a su respuesta, por un lado se observó la preocupación del ejecutivo que al mismo tiempo, dejó expuesto esas diferencias políticas partidarias que aparentemente llevan a estratos superiores a tener más en cuenta sus intereses que sus deberes institucionales y gubernamentales.

En tal sentido, Zaragoza señaló que por ello el Gobernador de la provincia no está cumpliendo con el compromiso asumido.
Inmediatamente, agregó que “todas las maquinarias de la empresa Mateo y Construcciones como su personal, ya se han ido de la localidad hace varios días”, asegurando que “ello deja evidenciado una vez más la forma de manejarse del gobierno provincial para con un Intendente que hoy no le responde políticamente”.

Por último, lo que sucede en Pirané desde hace un tiempo muestra a las claras una interna partidaria que termina afectando al vecino contribuyente que lo único que quiere es recibir sus servicios y mejoras.

Por el otro, esas diferencias de tinte político son también una muestra de la grave crisis institucional por la que está atravesando el país y que como efecto colateral termina golpeando a las provincias y municipios del interior.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable