23 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Trabajo investigativo permitió a la Policía recuperar tres motocicletas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En un amplio trabajo investigativo de la Policía, se recuperaron tres motocicletas sustraídas en diferentes barrios de la ciudad.

Estos trabajos que no son producto de la casualidad sino que guardan relación a un apego estricto a las políticas de seguridad que se llevan adelante en todo el territorio provincial y que son el reflejo de los lineamientos marcados por el Estado provincial, sumado a la colaboración de la comunidad en general que se comunica y ayuda constantemente a su policía.

En esta oportunidad efectivos de la Sección Motorizada Alacrán llevaban adelante un papel fundamental en cuanto al trabajo investigativo por hechos de sustracción de motocicletas, tal es así que al tomar conocimiento sobre la sustracción de tres motocicletas, marca Konisa Magnifica, Kimco Visa y Corven Energy, días atrás de inmuebles ubicados en diferentes barrios de la ciudad, desplegaron un amplio trabajo de campo en diversos sectores de la ciudad, destacándose el valioso aporte de vecinos, los que brindaron importante información para el avance de la investigación, lo que permitió orientarlos y lograr así determinar la identidad de dos sujetos presuntos autores del hecho, como así también varios sectores donde podrían encontrarse los rodados buscados.

Continuando con la labor investigativa, se constituyeron hasta el barrio San Antonio donde realizaron un amplio trabajo durante la noche del martes y la mañana del miércoles último, lográndose recuperar los tres rodados de mención en sector de predio baldíos del barrio en cuestión, como así lograron avances con respecto a la identidad y domicilios de los presuntos autores de los hechos.

Todos los rodados fueron secuestrados y trasladados a sede policial, donde los damnificados reconocieron los mismos como de su propiedad, labrándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable