23 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Pozo del Tigre y Pirané festejaron en hándbol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los chicos de Pirané y las chicas de Pozo del Tigre ganaron los Provinciales de los Juegos Evita en la categoría Sub 16 y ambos irán a la instancia Nacional de Laguna Blanca. Pirané en Laguna Blanca, sede de la competencia, venció en el encuentro final a Pozo del Tigre por 15 a 14.

En el Polideportivo Policial de la capital de la provincia Pozo del Tigre que venció en la final a Formosa –representada por San Martín- por 11 a 10

Pirané Campeón
El Polideportivo de Laguna Blanca fue escenario para este Provincial masculino. En semifinales Pirané se transformó en finalista al superar a Colonia Pastoril por 18 a 15. En la segunda, Pozo del Tigre dejó atrás a Formosa –Don Bosco- por 22 a 14.

En la gran final Pirané se impuso sobre Pozo del Tigre por 15 a 14 para generar así la gran alegría de los campeones.
Los chicos de Pirané que fueron campeones y que ahora se deben preparar para ir a Mar del Plata son: Lucas Alegre, Fabrizio Scheing, José Navarro, Fernando Martínez, Diego Chávez, Franco Espínola, Kevin Rodas, Miguel Gauto, Marcos Barrios, Owen Candia y Agustín Zárate.

Pozo del Tigre con pasaje
El Polideportivo Policial fue escenario del Provincial de handbol Sub 16 femenino. En las semifinales Formosa superó a Colonia Pastoril por 15 a 13 y Pozo del Tigre a Pirané por 17 a 6.

La final fue para Pozo del Tigre sobre Formosa por 11 a 10 en un encuentro parejo de principio a fin, en el que las chicas del interior definieron sobre el final.
El equipo campeón de Pozo del Tigre estuvo formado por estas jugadoras: Daniela Díaz, Mercedes Gómez, Luz Vargas, María Argañaraz, María Salom, Oriana Meyer, Verónica Berón, Matilde González, Luciana Quiroga, Janet Verza y Micaela Durán.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable