24 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Lucas López en el Maratón de Buenos Aires

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Lucas López participará el domingo próximo del tradicional Maratón de Buenos Aires. Es la octava vez que el fondista formoseño participa de esta prueba. Lo hará la categoría 65-69 años recordando que son 42 los kilómetros recorrer de esta gran fiesta del atletismo.

La prueba tiene carácter internacional ya que convoca a corredores de distintos países del mundo siendo numerosos los latinoamericanos y entre los mas famosos y siempre candidatos están los keniatas.

Antes de viajar a la Capital Federal, Lucas López habló de la prueba sobre la que indicó: “trataré de estar en el pelotón por debajo de las cuatro horas, en el diez por ciento del total de participantes. Mi objetivo es ubicarme entre los cinco primeros de mi categoría. Debo correr a una velocidad cinco minutos por kilómetro ya que esta distancia es mas de resistencia que de velocidad. Con ese ritmo en el Maratón de Rosario me ubiqué segundo.

El fondista finalizó diciendo que “Trataré de estar en el podio para dejar bien parado a los formoseños especialmente a los adultos mayores que represento en su mayoría.
También Lucas López se tomó su tiempo para agradecer. En ese contexto reconoció el apoyo brindado por el Subsecretario de Deportes Mario Romay para hacerse presente en la prueba del domingo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable