23 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Polémica por show erótico para festejar el Día del Estudiante

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El video se volvió viral en las redes y llegó a medios nacionalesEl video se volvió viral en las redes y llegó a medios nacionalesSe trata de un espectáculo que, afirman, tuvo el aval de las autoridades. Entre el público “había niños de 9 y 10 años”.

Un grupo de padres alertó por un repudiable espectáculo que protagonizó un grupo de adolescentes disfrazadas de conejitas en las EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, con motivo de celebrar el “Día del Estudiante”.

De acuerdo con lo que informa la página de Facebook Noticias Formosa, el show estuvo “organizado por el Centro de Estudiantes y ‘avalado’ por los directivos escolares, en el marco del Día del Estudiante”.

Además, informaron que las chicas que aparecen en el video son todas menores de edad y que “entre el público había niños de 9-10 años”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable