32 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

El Banco Nación abrirá dos sucursales en Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El gerente regional del Banco Nación Argentina, Roberto Oscar Ruíz Díaz anunció que la entidad abrirá dos nuevas sucursales en Formosa, en el interior provincial en el marco de una ampliación de su presencia en la región ya que en el Chaco abrirán otros cinco nuevos locales.

En el Chaco, además, el Banco tiene 18.500 clientes con créditos; y 200.000 clientes con tarjetas por el cobro de distintos beneficios sociales, de los cuales 17.000 viven en Resistencia. También se destaca en la zona una cartera global de créditos por 5.000 millones de pesos. Ruiz Díaz llegó acompañado por el responsable de Gestión Comercial, Dante Rodich. Ambos fueron recibidos por José Romero Feris, integrante del directorio de Editorial Chaco S.A., el gerente general, Rubén Piceda y la gerente de Finanzas, Marianela Gane.

“La noticia que tenemos para dar es que estamos abriendo en la región siete nuevas sucursales, cinco en el Chaco y dos en Formosa”, señaló Ruiz Díaz. Dijo al respecto que ya fueron enviadas las especificaciones para la construcción o adecuación de los locales donde funcionarán, para lo cual se abrirán concursos de precios a fin de que empresas locales puedan postularse y ejecuten las obras.

A la vez, los directivos del Nación anunciaron que el nuevo gerente de Administración en la sede central es el misionero con vínculos estrechos con el Chaco, Eduardo Amado Angelucci.

Productos y servicios con tasas diferenciales

En materia de productos y servicios, se destacan aquellos destinados a incentivar la inversión privada en distintos sectores claves de la economía, con tasas de interés preferenciales para clientes. Aquí, Ruiz Díaz anotó a Nación Emprende, uno de los productos estrella del Banco, que lleva otorgados sólo en el Chaco 829 créditos desde marzo por 282 millones de pesos en total. Se trata de asistencias destinadas a microempresas y emprendedores de diversos sectores (con facturación tope en 4,8 millones al año), para la adquisición de capital de trabajo u otras inversiones que le permitan crecer, con una tasa de interés del 31% fija, cuando la tasa testigo del mercado supera el 60%.

Asimismo, el gerente zonal destacó las ventajas que ofrece la tarjeta Agro Nación “con la tasa más baja, la posibilidad para el cliente de elegir durante un año cuándo la paga, y la acreditación de la operación en 72 horas al comercio”.

En ese punto, dio cuenta de una reunión mantenida con productores y empresarios de Las Breñas esta semana, en la que le expresaron su preocupación por el incremento de tasas, aunque también reconocieron el acercamiento de la entidad tras varios años con medidas que la alejaron del sector agropecuario.

Por último, recordaron que están disponibles también créditos UVA para la compra de viviendas y de autos, además de los créditos Procrear para construcción o compra de unidades habitacionales.

De estos últimos, fueron otorgados sólo en Resistencia 111 créditos. Pese al momento que atraviesa la economía, Rodich aseguró que los créditos UVA siguen siendo demandados y no presentan mora en el pago de las cuotas. Fuente: Diario Norte

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable