33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Banco Formosa lanza “Onda”: la billetera virtual en el celular

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Gerente del Banco Formosa, Daniel Higa, dialogó con <strong>Radio Uno</strong> para hablar sobre el nuevo producto que lanzó ayer la entidad; su billetera virtual “Onda”.El Gerente del Banco Formosa, Daniel Higa, dialogó con Radio Uno para hablar sobre el nuevo producto que lanzó ayer la entidad; su billetera virtual “Onda”.Ayer se realizó la presentación oficial del nuevo producto que ofrecerá la entidad bancaria. Permite al usuario realizar compras y transferencia de dinero de manera muy sencilla.

El Gerente del Banco Formosa, Daniel Higa, dialogó con Radio Uno para hablar sobre el nuevo producto que lanzó ayer la entidad; su billetera virtual “Onda”.

“Es más que nada para que el usuario no tenga el efectivo encima, sobre todo para realizar las compras mínimas”, dijo Higa.

El producto, que es una billetera virtual, estará en pleno uso a partir de octubre; aunque ya el aplicativo que funcionará en los smartphones, ya se puede bajar.

“El uso es sencillo, el cliente bajará el aplicativo, luego transferirá dinero de su caja de ahorro a la billetera; y cuando vaya a un comercio adherido –que estará debidamente identificado-, comprará el producto que desee y al acercarse a la caja, realizará el pago y en el teléfono que tendrá el cajero aparecerá la operación de pago realizado, y recibirá un ticket”, explicó el Gerente del Banco Formosa.

Otra ventaja de “Onda” es que si al momento de realizar la compra el cliente no cuenta con dinero en la billetera, podrá sacar un crédito así podrá completar la operación.
“El producto tiene costo cero para el usuario, y para el comercio es menos del 30% que tiene mantener el sistema de tarjeta de crédito. Además el cliente puede elegir cómo pagar el producto, si en un pago, o en tres cuotas; mientras que el comercio recibe el dinero, el monto total de manera inmediata”.
Transferir dinero

Otra ventaja con la que cuenta el producto es la posibilidad de hacer transferencias de dinero de persona a persona. “Por ejemplo, un padre que tiene a su hijo estudiando fuera de la provincia; si los dos tienen la aplicación bajada, podrá hacerle la transferencia de dinero de manera inmediata”.

La presentación del producto se realizó ayer por la tarde en el Estadio Cincuentenario en el marco de un espectáculo artístico llamado Bien Argentino, que tuvo entrada libre y gratuita.

El espectáculo se llevó a cabo el día de ayer pero continuará el día de hoy.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
VERGUENZA!!
Escrito por Juanca! , 21 de septiembre de 2018, 12:13 hs.
Hace "tiempo" que tenemos "billetera virtual" imbécil, descubriste América!!!!!
show espectacular
Escrito por Mario , 21 de septiembre de 2018, 07:37 hs.
Quiero felicitar al gerente del banco muy buena la aplicación y el show es de primera!!! Hermoso el espectác**o!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable