33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Polémica por show erótico para festejar el Día del Estudiante

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El video se volvió viral en las redes y llegó a medios nacionalesEl video se volvió viral en las redes y llegó a medios nacionalesSe trata de un espectáculo que, afirman, tuvo el aval de las autoridades. Entre el público “había niños de 9 y 10 años”.

Un grupo de padres alertó por un repudiable espectáculo que protagonizó un grupo de adolescentes disfrazadas de conejitas en las EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, con motivo de celebrar el “Día del Estudiante”.

De acuerdo con lo que informa la página de Facebook Noticias Formosa, el show estuvo “organizado por el Centro de Estudiantes y ‘avalado’ por los directivos escolares, en el marco del Día del Estudiante”.

Además, informaron que las chicas que aparecen en el video son todas menores de edad y que “entre el público había niños de 9-10 años”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Y QUE ESPERABAN TRAS LA DECADA GANADA
Escrito por formobicho , 21 de septiembre de 2018, 10:21 hs.
2 GENERACIONES, DE VIVIR SIN LABURAR. ...FLAN...FLAN...DESTRUYENDO LA EDUCACION, MAL EJEMPLO....DERECHOS HUMANOS....IDENTIDD GENERO....GAYS.....VIVA PERON CARAJO
Clases de periodismo el comercial
Escrito por Piluso , 21 de septiembre de 2018, 08:08 hs.
Afirman... quien afirma? Grupo de padres, grupo de alumnos )?¿ Y el video?
bue...
Escrito por picaffeces , 21 de septiembre de 2018, 08:00 hs.
...dos cosas...1era la "cultura" (?) de reggaettonera tan de moda es simplemente eso...un morocho con corte militar (yankee) que es n***o...con armas...autos caros llorando en su mansion...sin laburar (obvio) y un monton de gatos al lado..y las chicas perreo perreo todo el dia...que pretendemos? si no hay otra cosa mejor? ahi telefono para los medios...2do: compren ladrillos porque si estos van a pagar nuestras jubilaciones estamos en el horno...100 años mas de malaria
...
Escrito por Jose , 21 de septiembre de 2018, 07:39 hs.
Y toda la gente apalaudiendo esto...ahora cuando las minas se ponen en te tas para reclamar algo ahi saltan todos ofendidos. La doble moral.
Copado
Escrito por Samudio Godoy , 21 de septiembre de 2018, 05:27 hs.
Y el video? Sin video no es seria ésta noticia...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable