24 °C
Viernes 12 de octubre de 2018

Están abiertas las inscripciones para el Colegio Militar de la Nación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Teniente Facundo Negri y la Cadete de 3er año del Colegio Militar de la Nación visitaron la Redacción de <strong>El Comercial</strong>.El Teniente Facundo Negri y la Cadete de 3er año del Colegio Militar de la Nación visitaron la Redacción de El Comercial.Representantes del Colegio Militar de la Nación estuvieron visitando Formosa para dar a conocer los beneficios y comunicar que están abiertas las inscripciones para todos aquellos jóvenes que deseen ser futuros oficiales del Ejército Argentino.

El Teniente Facundo Negro, de la provincia de Mendoza llegó junto la Cadete de 3er año del Colegio Militar para comentar acerca de los requisitos y los beneficios que tendrán los jóvenes que deseen ingresar a la prestigiosa institución académica que tiene su sede en la localidad de El Palomar, Provincia de Buenos Aires.

“Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre, los requisitos son no ser mayor de 25 años y tener el secundario completo”, dijo el Teniente Negri. “Además deben ingresar a la página web www.colegiomilitar.mil.ar, allí descargarse unos formularios donde tendrán los estudios médicos y las exigencias físicas que se les van a solicitar junto con el lugar al que deben reportar esos documentos.

Respecto a la altura de los postulantes es algo que ya representa un impedimento, se ha eliminado por lo tanto no hay restricción. Sobre el uso de tatuajes, están permitidos siempre y cuando no sean visibles, como ser en las palmas, en los dedos o el cuello”.

Becas

Respecto al ingreso de los estudiantes que tienen un período de formación de aproximadamente unos 4 años, pueden obtener el título de Licenciado en Conducción y Gestión Operativa o Licenciado en Enfermería; además de graduarse con el grado de Subteniente del Ejército Argentino.

Asimismo, los ingresantes tendrán desde el momento en que son admitidos, una beca a modo de sueldo que será de unos 8 mil pesos mensuales para así poder costearse su estadía en el Colegio Militar.

La posibilidad de
rendir en Formosa

A diferencia de otras oportunidades, ahora los chicos, tanto hombres como mujeres, pueden rendir en la sede del Regimiento de Infantería de Monte 29 en Formosa, sin necesidad de viajar como era antes.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes a la sede del Regimiento de Infantería de Monte 29 en el horario de 8.00 a 14.00.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable