33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Parques y Espacios Verdes desarrolla acciones integrales en distintos puntos de la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El acondicionamiento y embellecimiento de plazas y plazoletas forma parte de la planificación semanal.El acondicionamiento y embellecimiento de plazas y plazoletas forma parte de la planificación semanal.La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad continúa ejecutando acciones planificadas en distintos sectores de la ciudad, que incluyen tareas de desmalezado, poda correctiva de árboles, riego y jardinería.

En lo que hace al desmalezado, durante la semana se realizaron trabajos en el barrio Virgen del Rosario, sobre parterres de calle Fotheringham, desde Av. Pueyrredón hasta Nicolás Avellaneda; acciones que se extendieron al barrio Luján y en el acceso al Centro Juan Pablo II.

De manera simultánea, idénticas tareas se realizaron en los barrios República Argentina y Fleming, prolongándose a la Av. de Los Constituyentes y en los espacios verdes de la Ciclovía.

Se desarrollaron, además, trabajos de poda correctiva de árboles en distintos sectores de los barrios San Pedro, Itatí y San Martín; junto a tareas de limpieza y rastrillaje de parterres y espacios verdes en los barrios El Palomar y Eva Perón, en la zona norte de la ciudad.

El acondicionamiento y embellecimiento de plazas y plazoletas forma parte de la planificación semanal que se ejecutó en la plaza San Martín, en plazoletas de la Av. 25 de Mayo y en la plazoleta de Los Lapachos Rosados, extendiéndose hasta la rotonda de la Cruz del Norte.

Por último, en la Av. Ribereña se procedió con el riego de árboles implantados y la plantación y reposición de diferentes especies arbóreas, complementado con la siembra de césped en la intersección de Av. Gutnisky y calle Armada Nacional.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable