26 °C
Martes 09 de octubre de 2018

La Justicia Federal busca a Enzo Gómez que se fugó a Paraguay

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Enzo Gómez se daba la gran vida Enzo Gómez se daba la gran vida El juez en lo Penal Económico Gustavo Meirovich quiso indagarlo por la "mafia de la Aduana", pero nunca se presentó. El magistrado, entonces, decidió allanarle la casa, pero no lo encontró. Ahora, en consecuencia, ordenó detenerlo. Enzo Gómez, es el empresario formoseño mencionado por Mariano Martínez Rojas como testaferro de Gildo Insfrán, está prófugo desde el 30 de agosto.


Gómez es socio de una firma formoseña proveedora del Estado y familiar del recientemente detenido en las calles de la capital provincial, Osvaldo Presentado Rolón a quien le encontraron dinero en efectivo en cantidades importantes en su poder, el muchacho tiene una novia paraguaya y se presume que huyó a Asunción al enterarse que era buscado por la Justicia Federal ya que es señalado como la persona que viajaba periódicamente a Buenos Aires para retirar dinero en cuevas que manejaba el hoy detenido y arrepentido Martínez Rojas.

Bajo la firma ENDOGA SRL, opera un pequeño multirubro sobre la calle Rivadavia de la ciudad de Formosa y a través de esa firma proveía productos al Estado por cifras que algunos sitúan en "varios millones de pesos" y por eso los registros que fue a buscar la Justicia a la Tesorería General de la Provincia a los fines de verificar esos movimientos comerciales con la administración de Insfrán.

El joven, de muy buen vivir -con viajes a Europa, el Caribe y otros lugares del mundo, es conocido en ciertos grupos de Formosa como alguien "vinculado al poder" pero pocos saben del origen de su abultada billetera que le permite un nivel de vida pocas veces vista en la provincia.

Su familiar Rolón está ya detenido en Buenos Aires bajo la tutela del juzgado del juez penal económico Meirovich y ahora es el turno de Gómez quien ni bien supo de que lo buscaban -luego de ser citado- prefirió huir al Paraguay donde su contacto con la modelo ´que fue su novia.Maria Guadalupe Rodriguez Cuenca lo vino a buscar a Formosa para irse al vecino país donde ahora es buscado por la INTERPOL.

En su ya borrado perfil en Facebook, Gómez publicaba imágenes de sus viajes, tanto a Buenos Aires, como a París, Cancún entre otros lugares del mundo que recorría -muchas veces- con la joven paraguaya que lo vino a buscar a Formosa para huir juntos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (6)add
Nacional y popular
Escrito por DARIO ANTONIO DIAZ , 22 de septiembre de 2018, 20:13 hs.
Ta bien, pero siempre son los otros los que gobiernan para los ricos. los nac and pop no.
...
Escrito por Yiyo , 22 de septiembre de 2018, 12:42 hs.
Hay que meterle preso primero a Pablo Escobar y ahí se caen rodos
...
Escrito por mandiyura , 22 de septiembre de 2018, 00:01 hs.
Otro incomprendido como el chakeño basterra, q dejó todo lo q tenía en el su chaco para venir y dejarnos un fabuloso intercambio comercial e industrial con Burkina Faso, ahora está en tratativas con la islas Galapagos, pero quiere bajarse de la gestión porq no le reconocen su esfuerzo.
NENE MALO
Escrito por Mr. Bean , 21 de septiembre de 2018, 16:52 hs.
Cuando sea gande quiedo se radiologo pala tene muuucha plata, jeje...
ENDAGO
Escrito por Carlos , 21 de septiembre de 2018, 16:01 hs.
Perdón. No era el dueño de ENDAGO, el negocio qu estaba en la Rivadavia al 400 y que curiosamente cerró? De por si ya era raro. Tenía dos empleadasy un seguridad! Y casi no vendía nada
Nene que quere ser cuando seas grande...
Escrito por Rogelito , 21 de septiembre de 2018, 15:04 hs.
Cuando sea gande quielo se poveedor del etado formoseño como Ovaldito y Encito
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable