24 °C
Viernes 12 de octubre de 2018

Primavera: para quedar bien… ¿cuánto sale una rosa en Formosa?

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Muchos optan por comprar los ramos variados que tienen un costo inicial de 200 pesos Muchos optan por comprar los ramos variados que tienen un costo inicial de 200 pesos Comenzó la Primavera y en la ciudad de Formosa ha amanecido un día espléndido. Mucha gente se abocó a realizar la típica compra de flores para regalar a sus seres queridos. Aunque los precios, como casi todo, también subieron, la tradición no se pierde. ¿Cuánto sale una rosa? ¿Y un ramo?


Basilio es vendedor de una reconocida florería de la ciudad y dialogó con Radio Uno para comentar las novedades que tiene en su local: rosas importadas de colores diversos.

“Al que le regalen una rosa tiene que saber que la otra persona se la jugó porque hoy por hoy el precio está bastante caro”, dijo.

Es que le han ingresado un pedido de rosas importadas de diversos colores, azules, amarillas, rojas con pintitas blancas. ¿El precio? 140 pesos cada una. Es decir que una docena tiene un costo de 1680.

También hay otras opciones para quienes se acerquen al Mundo de las Flores (España 370), como una rosa tradicional que tiene un valor de 120 pesos cada uno, o tres claveles por 100 pesos o los ramos variados, cuyo valor comienza en 200 pesos.

“Hasta el momento han venido más hombres, tanto jóvenes como adultos; pero suelen venir también las mujeres, tenemos buenas ventas por suerte”.

A pesar del incremento en los precios de casi todos los productos, la tradición de regalar flores no se pierde.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable