23 °C
Viernes 12 de octubre de 2018

Tras el escándalo del “show erótico” habló el director de la Escuela de Yema

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Captura de vídeo Captura de vídeo El director de la Escuela N° 25 de Laguna Yema donde se dio el polémico “show erótico” como lo tildaron la mayoría de los medios, en que unas adolescentes realizaron una puesta de escena caracterizadas como Conejitas de Play Boy, dijo que “para las chicas es lo más normal y no lo ven como algo escandaloso como se pretendió mostrar” y reconoció que “se nos escapó de las manos”.


El profesor Víctor Polo, director la EPES N° 25 de Laguna Yema, la escuela donde se viralizó un vídeo por los medios nacionales, donde se ve a un grupo de chicas de entre 17 y 18 años realizando una puesta en escena caracterizadas como Conejitas de Play Boy, en el marco de las celebraciones por el Mes del Estudiante.

“Para nosotros no fue un show erótico, fue un baile, algo que se nos escapó de las manos a las autoridades porque la verdad que no supimos cómo reaccionar. Tampoco nos parece tan escandaloso como lo pretenden mostrar. Para las chicas es lo más normal, fue un baile” (sic).

Además indicó que se comunicó con ellas y con los padres de las adolescentes. “Ahora nos tenemos que reunir con las autoridades de Educación en la Región y ver qué decisión se tomará”, agregó.

El “hecho escandaloso” que reflejaron los medios a través de los vídeos que se vieron por las redes sociales, es que según dijeron en la escuela donde se realizó el show había menores presentes.

“Las chicas no nos dijeron que iban hacer algo así, nos hablaron de un concurso para ver qué curso presentaba la mejor coreografía, por eso lo autorizamos y nos hacemos cargo”, dijo el directivo.

Las alumnas son del 6to año del EPES N° 25 de Laguna Yema.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (15)add
 1 2 > 
No es para tanto
Escrito por Dual , 22 de septiembre de 2018, 10:43 hs.
Vayan al Circo y vean como se visten las bailarinas. Y van todos los niños de las escuelas y nadie dice nada y también hay menores bailarinas/es. Vean a Tinelli donde también hay menores con ropa de baño y bailando etc. Si les juzgan por la infumentaria están equivocados si es por el baile también . El lugar no es el adecuado. En eso se equivocaron.
...
Escrito por Raúl fernando , 22 de septiembre de 2018, 03:08 hs.
Este tipo de presentaciones en pibas menores como estas en cuestión las denominamos comúnmente y en la jerga popular como la liberación de la calentura propia de la edad. Lo embromado es que lo hacen en una escuela. Y ojo no le digan nada porque sos acosador,pedófilo o cualquier otra cosa. La mujer convirtió la libertad en libertinaje y pide respeto cuando ella vive calentando a los demás.
Dejen de alarmarse
Escrito por Silvestre , 21 de septiembre de 2018, 19:26 hs.
Las chicas estaban cubiertas con prendas interior como para modelar y no mostraron nada que atente contra el pudor de menores. Dejense de j**er. Miren todo el vídeo y no se ve nada malo para menores. Algunas personas tienen maldad contra el Director o hacia algún funcionario de educación.
verguenza
Escrito por elsa , 21 de septiembre de 2018, 19:23 hs.
vergonzoso!!!!!q necsidad de mostrar el traste en una fiesta de primavera, que haran en la fiesta de fin de año,EL DIRECTOR ES EL PRIMER RESPONSABLE, LA PERVERCION TAMBIEN VA SER UNA MATERIA MAS DENTRO DE POCO, desubicadas al mango las minitas estas.pobrecitas
Increible!!!
Escrito por CARLOS , 21 de septiembre de 2018, 15:10 hs.
ACÁ HAY RESPONSABILIDAD TANTO PENAL COMO POLÍTICA, DESDE EL PROFESOR HASTA EL MINISTRO DE EDUCACIÓN
Huuuu!!!!
Escrito por JULIO , 21 de septiembre de 2018, 14:57 hs.
Marche in fiscal que investigue....
ESI VAMOS TODAVIA
Escrito por QUE BUENO ESTAN ENSEÑANDO ESI , 21 de septiembre de 2018, 14:51 hs.
Muy buen espectac**o de ESI contenidos para todos en vivo y en directo
Y?.
Escrito por CARLOS , 21 de septiembre de 2018, 14:51 hs.
SR. FICAL DE LA JURISDICCION, HAY RESPONSABILIDAD PENAL POR I CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO ,DELITO PERSEGUBME DE OFICIO, CONTRA EL PROFESOR/A, DIRECTOR/A Y MINISTRO DE EDUCACION, POR NO EVITAR ESTE MAMARRACHO QUE AVERGUENZA A FORMOSA.ADEMAS DE LA RESPONSABILIDAD POLITICA POR SUPUESTO!!!
Y los corsos?
Escrito por Carlos , 21 de septiembre de 2018, 14:14 hs.
Ahora bien. Cuando quieren ser ridíc**os, son ridíc**os. En los corsos formoseños, increíblemente hay hasta chicos, ya no digo menores, meneando a los espectadores. Madres desvergonzadas, acompañando a sus hjitas.Bueno, son personas, que no razonan. Estudien
No sean asì
Escrito por Jorge , 21 de septiembre de 2018, 13:33 hs.
La belleza de la mujer joven en su más pura expresión felicito a las chicas y basta de prejuicios si a fin y al cavo todas usan las mismas herramientas para forjar su futuro en esos pueblos donde no hay nada
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable