24 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Tras el escándalo del “show erótico” habló el director de la Escuela de Yema

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Captura de vídeo Captura de vídeo El director de la Escuela N° 25 de Laguna Yema donde se dio el polémico “show erótico” como lo tildaron la mayoría de los medios, en que unas adolescentes realizaron una puesta de escena caracterizadas como Conejitas de Play Boy, dijo que “para las chicas es lo más normal y no lo ven como algo escandaloso como se pretendió mostrar” y reconoció que “se nos escapó de las manos”.


El profesor Víctor Polo, director la EPES N° 25 de Laguna Yema, la escuela donde se viralizó un vídeo por los medios nacionales, donde se ve a un grupo de chicas de entre 17 y 18 años realizando una puesta en escena caracterizadas como Conejitas de Play Boy, en el marco de las celebraciones por el Mes del Estudiante.

“Para nosotros no fue un show erótico, fue un baile, algo que se nos escapó de las manos a las autoridades porque la verdad que no supimos cómo reaccionar. Tampoco nos parece tan escandaloso como lo pretenden mostrar. Para las chicas es lo más normal, fue un baile” (sic).

Además indicó que se comunicó con ellas y con los padres de las adolescentes. “Ahora nos tenemos que reunir con las autoridades de Educación en la Región y ver qué decisión se tomará”, agregó.

El “hecho escandaloso” que reflejaron los medios a través de los vídeos que se vieron por las redes sociales, es que según dijeron en la escuela donde se realizó el show había menores presentes.

“Las chicas no nos dijeron que iban hacer algo así, nos hablaron de un concurso para ver qué curso presentaba la mejor coreografía, por eso lo autorizamos y nos hacemos cargo”, dijo el directivo.

Las alumnas son del 6to año del EPES N° 25 de Laguna Yema.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (15)add
 1 2
No sabe nada
Escrito por Mabel , 21 de septiembre de 2018, 13:26 hs.
No eso es SON LOS NUEVOS CONTENIDO DE ESI
la unica verdad es la realidad dijo uno que yo se
Escrito por Ramon F , 21 de septiembre de 2018, 13:20 hs.
La unica forma de salir adelante en los pueblos fantasmas del interior es a los c****azos es feo decirlo pero hay que decirlo, realmente da pena,,,
Preparación
Escrito por Cacho , 21 de septiembre de 2018, 12:26 hs.
Los viejos con plata ya van viendo lo que pueden comprar cuando quieren cambiar de modelo y los de la política quienes pueden ingresar como secretaria privada
Educación por capacidades viteh
Escrito por Terereonline , 21 de septiembre de 2018, 11:54 hs.
Ahora mostrame vos que capacidades desarrollan ahí exhibiendo el trasero, para mi que en esa escuela desarrollan capacidades "felinas" smilies/grin.gifsmilies/grin.gif
puro humo
Escrito por ernesto , 21 de septiembre de 2018, 10:47 hs.
la verdad, viendo el video, no es diferente a la coreografía que se hace en los carnavales a la vista de mayores y de niños, ni hablar de lo que se muestra y comenta por televisión; busquen otra cosa para escrachar a Formosa
 1 2
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable