24 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Junta de cuarta en primaria

La educación es un caos y ahora esta ancianita jubilada en primaria como presidente que ni siquiera atiende a la gente. Es más esconde las planillas para los amigos del poder y el resto de los docentes que nos jodamos dice. Haga algo sr. Ministro.

Así cualquiera

Lo que celebra el del Parlasur es su meteórica ascensión económica y social. La política le cambió la vida: viajes, buenos sueldos, buena casa, buenos autos, etc.- algunos de sus colegas están cosiendo expedientes y ganando muy poco.

Raro

En el Mariano Moreno hay problemas con cablevisión, manejado por pseudoestudiantes violentos y peligrosos.

Discriminación a docentes del interior

Como siempre la junta de primaria dando la nota ya la presidente únicamente mandó planilla para que se notifiquen docente de capital la planilla de directores titulares y no así a los del interior que también participamos del mismo concurso. Siguen las irregularidades en este lugar con esta Sra. Que el ministro tome nota y venga un cambio .urgente

Lamentable

Acá en Formosa te cobra más caro el flete y patentamiento que el automóvil 0km, por suerte yo siempre a pata o en cualquier momento me compro un caballo y me voy a todas partes como el finado Don Atahualpa.

Encuestas verso, sí que iba a ganar por amplio margen el PT


Todo verso. Acá también pasa lo mismo, los pingos se ven en la cancha.

Ruido molesto

Buen trabajo de la Policía de sacarle la moto a esto lacra de la sociedad.
Por la calle Coronel Bogado y creo que vive en barrio ILLIA todas la noches después de la 00 horas anda con el escape LIBRE.

ERA HORA


Harto ya de taraditos que andan haciendo wheelie, con escapes libres o haciendo contra explosión a cualquier hora y en cualquier calle de la ciudad, me parece perfecto que por fin la Policía, tan presta para secuestrar motos de laburantes o pacíficos vecinos en el horario de salida del trabajo, se haya dignado detener a estos energúmenos. Pero esto solo es una ínfima parte de los taraditos que practican sus acrobacias y atropellos a los vecinos impunemente, todos sabemos por dónde andan, basta la decisión de agarrarlos y no esperar a que se hagan pomada solos o dañen a los demás. Aún es materia pendiente de la Policía.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
Lamentable
Escrito por Luli , 09 de octubre de 2018, 16:44 hs.
La junta de clasificacion de primaria perdio totalmente su formalidad del dia que salio la sra.Silvia Mdreles
Para Carlo
Escrito por Jorge , 09 de octubre de 2018, 14:04 hs.
Disculpe Sr Carlos pasa que Formosa es una localidad que depende del departamento de Ñeembucu Paraguay no pertenece a la Argentina
Ignorancia
Escrito por Carlos , 09 de octubre de 2018, 11:38 hs.
Disculpen mi ignorancia pero pregunto la ley argentina de radidifucion no prohibe hacer publicidas radial a empresas del exterior.. ej Alberdi .porque la Fm 90.1 lo hace
Kambios
Escrito por Felipa , 09 de octubre de 2018, 00:18 hs.
Pasa de todo en junta de primaria es tiempo que la abuelita vaya a su casa y ojala pongan gente que atienda con respeto al colega recibiendo buenos trato. Pongan al frente a alguien que entienda las reglamentaciones.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable