24 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Continúa a buen ritmo la pavimentación por diferentes sectores de la ciudad

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Continúan desarrollando plan de pavimentación en distintos barrios de la ciudad.Continúan desarrollando plan de pavimentación en distintos barrios de la ciudad.Dos de los barrios en los que inician estos trabajos tan esperados por sus vecinos son El Resguardo y La Floresta.

Con alto grado de avance, la Dirección de Obras Públicas de la comuna continúa desarrollando su plan de pavimentación en distintos barrios de la ciudad, algunas arterias ya en su recta final, donde siguen con la construcción de obras complementarias como último paso.

Dos de los barrios en los que inician estos trabajos tan esperados por sus vecinos son El Resguardo y La Floresta. En el primero sobre la calle Puchini y la Bibolini, y en el segundo con tareas previas de desagües y apertura de cajas sobre la Ameghino.

Asimismo, continúa su curso la pavimentación sobre Jonas Salk y los trabajos preliminares en Winter y Carlos Castañeda, en el barrio San Miguel, como también ya se hallan en su recta final sobre la Vicente Posadas, Parkinson y Joaquín de los Santos, en el San Pedro.

En otro sector de la ciudad, precisamente en el barrio Mariano Moreno, siguen su curso las tareas sobre las calles Don Bosco y Alberti, a la vez que en el San Francisco se hace lo propio sobre la Felipe Oliva, implementando el método Hexais y por administración. Además, adelantaron que las próximas obras a licitar serán la pavimentación de la calle Maipú, en el barrio El Pucú, y el acceso al Vaciadero Municipal, en el San Antonio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable