33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Extenderán el radio del SEM sobre Brandsen y Julio A. Roca

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La zona está debidamente señalizada.La zona está debidamente señalizada.La Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina, comunica que se extiende el radio del Sistema de Estacionamiento Medido, en esta ocasión sobre la calle Brandsen, entre Belgrano y Julio A. Roca
y sobre esta última, desde Brandsen hasta Av. 25 de Mayo, llevando a cabo un relevamiento martes y miércoles en dichas arterias, dando aviso previo a los usuarios que estacionan sus vehículos en el lugar.

La zona ya se encuentra debidamente señalizada con el cordón identificatorio y la señalización vertical, entrando en vigencia el SEM a partir del próximo jueves en los horarios estipulados por la comuna para todo el radio habilitado.

Además, próximamente, la medida se implementará sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre San Martín y Julio A. Roca.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable