27 °C
Viernes 09 de noviembre de 2018

Cerutti se metió en la final del mundial Senior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pablo Cerutti va por todo en Miami. La gran final será ante el holandés Romano Frantzen.Pablo Cerutti va por todo en Miami. La gran final será ante el holandés Romano Frantzen.Más que inolvidable es la tarea del formoseño en el Mundial Senior que se desarrolla en tierras Norteaméricanas. En el marco de las semifinales del Singles de más 35, Cerutti derrotó al francés Bonami y se metió en la gran final que estará en juego hoy donde el formoseño va por la gloria.

En un partido duro como todo en el que juegan dos de los mejores cuatro del certamen, Cerutti se llevó la victoria por un 7-5 6-3 ante un Maxime Bonami que es el 1 del Mundo en la categoría y sin dudas uno de los mejores jugadores. Hoy Pablo disputará la gran final ante el holandés Romano Frantzen, que en semifinales dejó en el camino al canadiense Henry Choi por 6-7(6) 6-4 7-6 (4).

A minutos de haber ganado su partido Cerutti se contactó con sus seguidores vía Facebook y expresó lo siguiente: “Este es un momento único.

Entre 128 jugadores, solo quedamos dos y uno es formoseño. Me emocione mucho apenas terminó el juego y le quiero dedicar esto a mi provincia, a mi familia y a toda la gente que ama el deporte, porque yo soy un fanático del deporte.

Esto es un mundial, donde uno compite con gente que vive del tenis, que juegan por plata y que son profesionales. Vine con mi bolsito, la luche, me desgarre, pero seguí, corrí y es difícil explicar lo que me pasa ahora.

Estar solo, lejos de mi gente no es fácil. Silvina Delgado, mi compañera de Dobles Mixto me acompaña, vino a ver mi partido y es un apoyo muy grande. Se lo quiero dedicar todo esto a mi mamá, mi papá, mi hermana, mis sobrinos, mis tíos, a Formosa y a mi país. Voy por más, quiero el título”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable