26 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

Comienza la veda pesquera

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La medida se mantendrá vigente hasta el 14 de diciembre del presente año.La medida se mantendrá vigente hasta el 14 de diciembre del presente año.La Prefectura Pilcomayo, informa que a partir del 05 de Noviembre comienza a regir Veda Total para la pesca comercial y deportiva dentro del ámbito provincial.
La medida implementada por la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, Ministerio de la Producción y Ambiente de la Provincia de Formosa, se mantendrá vigente hasta el 14 de diciembre del presente año, para toda la jurisdicción provincial de los ríos Paraguay, Pilcomayo y Bermejo, como así también todos los riachos, lagunas, arroyos y esteros interiores.
Cabe agregar que solo se habilitará aquella actividad relacionada con la subsistencia, entendiéndose como tal la que practique para el consumo del pescador cadenciado y su familia, exclusivamente desde la costa.
En calidad de policía auxiliar pesquera la Prefectura Naval Argentina, velará por el cumplimiento de la medida aludida, la cual tiene como finalidad el valioso aporte de la preservación de la especie ictiológica.
Evite sanciones. Cuidemos el medio ambiente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable